Select Page

FRANCIA, NUEVA CITA PARA EL ÁNGEL NIETO TEAM

FRANCIA, NUEVA CITA PARA EL ÁNGEL NIETO TEAM

El equipo español de Moto3 se desplaza al circuito de Le Mans, donde Andrea Migno y Albert Arenas buscarán seguir sumando buenos resultados.

El italiano Marco Bezzecchi y KTM llegan como líderes del Mundial a Francia, al circuito de Le Mans, escenario de la quinta prueba de la temporada. El Mundial de Moto3 dio un pequeño vuelco tras la carrera de Jerez, en la que por un accidente no pudieron acabar Jorge Martín, Enea Bastianini o Aron Canet, que partirá último en Le Mans por sanción. Los tres, junto con Fabio di Giannantonio o el vencedor de Jerez Phillip Öttl saldrán al ataque para alcanzar la privilegiada posición de Bezzecchi y llegar a lo más alto del podio. El vencedor sucederá en el palmarés del gran premio de Francia al vigente campeón de la categoría Joan Mir, que ganó una carrera al sprint por un incidente en la segunda vuelta en el que una veintena de pilotos se fueron al suelo.

Andrea Migno y Albert Arenas afrontan con muchas ganas el gran premio de Francia, en el que el año pasado cada uno brilló en una jornada. Arenas consiguió el sábado en Le Mans la quinta posición en la parrilla de salida, su mejor clasificación en un cronometrado hasta la fecha, mientras que el domingo Migno, que arrancaba vigésimo tercero, terminó octavo a un segundo y medio del podio. El italiano llega a Le Mans con la intención de volver a mostrarse competitivo como ya hiciera en la prueba de Austin o en Jerez hasta la sesión de calentamiento. Por su parte, Albert Arenas se enfrenta a esta quinta carrera de la temporada después del abandono de Jerez pero con el objetivo de remontar la situación y de mostrarse entre los mejores.

Andrea Migno: “Le Mans es una pista que me gusta y donde este fin de semana vamos a intentar rehacernos de la carrera de Jerez, donde al final no logramos un buen resultado. Estoy preparado y vamos a intentar hacer un gran trabajo, como hicimos en Austin o como en Jerez hasta el warm up. En definitiva, como cuando hemos podido ser competitivos”.

Albert Arenas: “Esta carrera no llega en nuestro mejor momento de moral pero estamos muy cerca de cuadrar todo. Me siento bien, la moto también está bien, pero nos falta entrar en sintonía. No vamos a dejar de insistir, seguiremos trabajando como hasta ahora para poder estar donde nos merecemos. Veremos qué tiempo hace, es un gran premio delicado en cuanto a la meteorología”.

Fuente: Media Ángel Nieto Team Moto3

About The Author