Seleccionar página

El Mundial de motocross llega a Madrid con más expectación que nunca

El Mundial de motocross llega a Madrid con más expectación que nunca

La armada española sale a por todas con Jorge Prado, Rubén Fernández, Daniela Guillén, Gabriela Seisdedos y muchos más

El Gran Premio de España de motocross llega este fin de semana al circuito intu Xanadú en Arroyomolinos, por cuarto año consecutivo. La competición está viviendo un momento histórico, con Jorge Prado líder de la categoría reina y Daniela Guillén a tan solo un punto de recuperar la placa roja. ¡Emoción asegurada!

El 6 y 7 de mayo, los mejores pilotos de motocross del mundo, con la armada española al frente, se disputarán las cinco categorías que serán protagonistas de este fin de semana de la élite del motor (se celebrarán un total de 12 mangas). El Mundial está al rojo vivo y la afición española lo va a disfrutar por todo lo alto. A los ya citados Prado y Guillén, se unen Rubén Fernández, piloto rebelación del comienzo de temporada en MXGP; Gabriela Seisdedos en la categoría femenina como deportista local de Arroyomolinos; David Braceras, Oriol Oliver, Adriá Monné o Yago Martínez, en MX2; o los que disputarán el Europeo de 250 cc, como Samuel Nilsson o Gerard Congost.

Este año el Gran Premio de España presenta muchas novedades. En el plano deportivo las mangas del sábado pasan a ser puntuables para el Mundial. Además, se han creado nuevas actividades como el paddock show, o la zona expo que incluye un divertido circuito para los pequeños de la casa, el E-Drive de KTM, con el que podrán iniciarse en este deporte. Por otra parte, la organización ha mejorado la oferta gastronómica, con varios food trucks que se encontrarán repartidos por las zonas «calientes» del circuito, pudiendo elegir desde una pizza hasta una hamburguesa ‘gourmet’ o un bocadillo de ibérico. También habrá este año sesiones de DJ gracias a Loca FM, que harán las jornadas más divertidas para los visitantes.
Pero eso no será todo. Este viernes día 5, habrá un evento en el que participarán los principales pilotos del Mundial. A partir de las 5 de la tarde, visitarán algunas de las atracciones de intu Xanadú, para terminar con una sesión de autógrafos a las 17:40 horas en la sección de deportes de El Corte Inglés. Una ocasión única para conocer a los pilotos más de cerca.

Un forma diferente de vivir el deporte, una fiesta de motocross para disfrutar en familia del mejor ambiente que ofrece el Gran Premio de España de motocross un año más.

Fuente: Media Comunicación Lastlap

Sobre el Autor