Seleccionar página

El número 46 se retirará en Mugello

El número 46 se retirará en Mugello

Rossi volverá al emblemático recinto para ver retirado el número 46 de MotoGP™.

El número 46 dejará de usarse en la categoría de MotoGP™ en el Autodromo Internazionale del Mugello. Sinónimo del nueve veces campeón del mundo y leyenda de MotoGP™ Valentino Rossi, el número se firmará con estilo en el próximo Gran Premio d’Italia Oakley.

La ceremonia de retiro tendrá lugar en la recta principal el sábado, justo antes de la clasificación. Rossi estará presente cuando se honre su legado y se retire el número, habiendo competido con el número 46 en el Salón de la Fama de las Leyendas de MotoGP™ durante 26 temporadas de éxito, creando una de las tarjetas de presentación más reconocibles en el deporte mundial.

El ‘Doctor’ obtuvo nueve campeonatos mundiales, 115 victorias y 235 podios en todas las clases, ya que desempeñó un papel clave en la redefinición del deporte para millones de fanáticos en todo el mundo. Al retirarse al final de la temporada 2021, fue incluido en el Salón de la Fama de las Leyendas de MotoGP™ en Valencia y su número ahora lo acompañará como espectador disfrutando del Campeonato de carreras de motos más rápido del mundo.

Asegúrate de guardar la fecha y sintonizar el Gran Premio d’Italia Oakley del 27 al 29 de mayo cuando Rossi regrese a Mugello para un sábado espectacular y diferente.

Fuente: MotoGP.es

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: