Seleccionar página

Gala FIM: Campeones del mundo 2017 premiados en Andorra

Gala FIM: Campeones del mundo 2017 premiados en Andorra

Una gala anual brinda lo mejor de la temporada sobre dos ruedas.

La capital más alta de Europa fue la anfitriona esta temporada de la prestigiosa Gala FIM, con campeones de todas las disciplinas sobre dos ruedas reunidos en Andorra La Vella para celebrar otra impresionante temporada de carreras. Más de 30 Campeones Mundiales de la FIM volvieron a estar presentes en 2017, convirtiéndose en una noche segura para recordar.

El recién coronado recordista Marc Marquez (Repsol Honda Team) fue el cabeza de cartel más grande del Campeonato Mundial FIM MotoGP ™, recogiendo su medalla para completar una impresionante temporada de carreras en la que se llevó su sexto título general y el cuarto en la Premier. clase – convirtiéndose en el jinete más joven para lograr la hazaña. El Campeón del Mundo de Moto2 ™ de 2017, Franco Morbidelli, fue otra figura clave honrada después de su impresionante temporada, así como el campeón de la clase liviana Joan Mir luego de que el mallorquín demoliera a la oposición para llevarse la corona de Moto3 ™ este año.

Dennis Foggia también ganó una medalla por ganar el Campeonato Mundial Junior FIM CEV Repsol Moto3 ™ antes de su debut a tiempo completo en el Campeonato Mundial Moto3 ™ la próxima temporada, llevándose la corona después de un fin de semana memorable en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia en que tomó la victoria final del año para cerrar la sesión.

Entre los muchos otros presentes estuvieron el campeón de WorldSBK Jonathan Rea, quien se llevó la tercera corona consecutiva que batió récords, el Campeón del Mundo de WorldSSP Lucas Mahias  y el primer Campeón de WorldSSP300, Marc García.

Ahora el telón realmente baja en 2017, con el enfoque ahora cambiando al 2018 y el paddock de MotoGP ™ en gran parte inactivo hasta la primera prueba del nuevo año. Algunos, como Joan Mir y Franco Morbidelli, enfrentan un nuevo desafío en una nueva categoría y se reinician al modo novato. Otros, como Márquez, se preparan para defender la corona y ganaron esta temporada por otro titánico calendario de increíble acción en pista.

Fuente: Media Dorna MotoGP

Sobre el Autor