Seleccionar página

El Sky Racing Team VR46 está listo para Qatar

El Sky Racing Team VR46 está listo para Qatar

La pretemporada 2018 terminó en Andalucía. Bagnaia y Marini cerca de los más rápidos en Moto2 y están listos para su debut en Doha. En el trabajo también Bulega y Foggia, en Moto3 para reducir las distancias de los pilotos de cabeza.

A una semana del inicio de la nueva temporada en la pista de Doha en Qatar, la temporada de pre-temporada termina para el cielo Racing Team VR46 en Jerez de la Frontera. bandera a cuadros en la última prueba del IRTA oficial del 2018, con Bagnaia y Marini, tanto cerca de los más competitivos en la categoría y Bulega y Foggia en camino de reducir la brecha entre los chicos más fuertes.

A pesar de la lluvia y el viento, lo que nos obligó a cambiar el horario de trabajo, en Moto2, Francesco Bagnaia, la primera Kalex, junto con Luca Marini, el más rápido en mojado hoy, han continuado desarrollando las nuevas bicicletas y suspensiones. Tanto satisfechos con lo que han hecho, terminó los tres días de pruebas, respectivamente, en el cuarto (1: 42.011) y décimo (1: 42.472) en la general – 2 décimas de retardo de los líderes Lowes (1: 41.823).

días difíciles también para el equipo de Moto3 con Nicolò Bulega y Dennis Foggia a trabajar en su KTM. Después de la lesión del pasado mes de noviembre, un paso más en la sensación de conducción de Nicolò, que es 18, con un mejor tiempo de 1: 47.386. XX Dennis Foggia (1: 47.424) quien hará su debut en el Campeonato Mundial de la próxima semana en Qatar.

Pablo Nieto

Por desgracia, el tiempo no nos permite realizar la mayor parte de los tres días de pruebas, pero hemos sido capaces de hacer una gran parte del trabajo programado. En Moto2, hemos encontrado el camino correcto y llegaremos en Qatar listo para dar lo mejor. En Moto3, aún nos queda un poco de trabajo por hacer, pero la sensación del Nicolò es mejor, al pie da menos problemas en comparación con Valencia y Dennis dio otro paso hacia adelante.

Francesco Bagnaia

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas de los tres días, una prueba difícil. Tratamos de hacer lo mejor para recuperar el tiempo que hemos perdido en Valencia y hemos sido capaces de probar diferentes materiales. Muchas soluciones nos han dado una buena regeneración, otros que hemos rechazado, pero es normal en una sesión de pruebas. Esta mañana hemos tenido la oportunidad de montar en mojado para trabajar incluso en los últimos detalles. Cerramos esta pretemporada con un balance positivo: se llega en Qatar cerca de los chicos más fuertes y bien preparado.

Luca Marini

Una sesión de pruebas complicadas: debido a la lluvia, no pudimos completar nuestro plan programado. El objetivo era centrarse en las sensaciones con los neumáticos usados ​​para mejorar el ritmo de carrera. Los sentimientos son positivos y que pueden salir de esta última prueba satisfecho con el trabajo realizado durante toda la temporada anterior. Estamos bien preparados y estoy muy feliz. Una nota final sobre estos tres días: esta mañana me fue muy rápido y constante en la húmeda.

Nicolò Bulega

Estoy bastante satisfecho. Hicimos un buen trabajo, ayer tuvimos algunos problemas, pero hemos sido capaces de solucionarlos, hemos encontrado algo que puede ser más adecuado para mi estilo y hoy me hizo una simulación de carrera en mojado. En comparación con la última prueba, me siento más cómodo, y espero hacer un paso más para Qatar.

Dennis Foggia

Una prueba difícil: he intentado muchas cosas diferentes y me siguió mejorando el ajuste de bicicleta para QatarGP. A pesar de la posición, que hicimos un gran trabajo. Una pena no poder utilizar al 100% el nuevo neumático para mejorar mi tiempo de vuelta.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor