Select Page

El Sky Racing Team VR46 presenta los nuevos colores de la temporada

El Sky Racing Team VR46 presenta los nuevos colores de la temporada

LUCA MARINI Y NICOLO BULEGA en Moto2 CON KALEX.

DENNIS FOGGIA Y CELESTINO VIETTI RAMUS EN Moto3 CON KTM.

PABLO NIETO dirige por quinto año consecutivo a los jóvenes talentos del equipo italiano.

Después del  título mundial en Moto2 en 2019 Francesco Bagnaia debutará en MotoGP

Versión en inglés: Presentación Sky Racing Team 2019 (inglés)

Como todos los años, la última parada antes de las vacaciones de Navidad para los pilotos del equipo Sky Racing VR46 es la final del popular programa de talentos Factor X musical. Para la ocasión, Luca Marini, Nicolò Bulega, Dennis Foggia y Celestino Vietti Ramus, junto con el director del equipo, Pablo Nieto y campeón del mundo Francesco Bagnaia, han dado a conocer – en vivo por Sky Uno – las libreas de Moto2 y Moto3 para la temporada 2019.

Después de un 2018 de registros con el título mundial, 9 victorias, 7 poles y 4 pilotos diferentes en el podio, el equipo nacido en 2014 de la colaboración entre el Sky y el VR46 para apoyar la senda de crecimiento de los jóvenes talentos del motociclismo italiano ha confirmado 4 motos en dos categorías para la temporada 2019: en Moto2 Nicolò Bulega se unirán a Luca Marini en Kalex, mientras que, en Moto3, Celestino Vietti Ramus será junto a Dennis Foggia en KTM. Al mismo tiempo, Pecco Bagnaia será el primer piloto del proyecto Sky VR46 para debutar en MotoGP con la Ducati del equipo Pramac Racing Alma.

Muchas innovaciones técnicas para la nueva pareja de Moto2, con Marini, que competirá con el número 10, muy rápido desde la primera sesión de pruebas con el nuevo motor Triumph y Bulega en el debut en la categoría intermedia con su histórica 11. En Moto3, es confirmó el dúo que ha cerrado la última temporada con Foggia y Vietti Ramus, en el inicio, respectivamente, con el 7 y el 13, y listo para ser protagonistas.

La espera de ellos también un nuevo diseño revisado en los colores y líneas: un toque de gris del tanque de combustible hasta los trajes de cuero y para toda la imagen del equipo. Un juego de contrastes y luces, gracias a la presencia de azul cromado, lo que da un nuevo frescor a una mirada ya experimentado en los últimos años. La innovación y la modernidad también en el logotipo que distingue al lado de la librea del cielo VR46: desde el círculo clásico que se refiere a la insignia del equipo, a la Q de Q Sky, la nueva experiencia de la visión que ha reinventado el modo de TV.

En ambas categorías, el Sky Racing Team VR46 podrá contar con el compromiso y la confianza de los socios que han abrazado la filosofía del equipo. Al lado de Oakley, que será el principal socio también en 2019, DELLORTO y Eni continuarán apoyando el proyecto con la marca de lubricantes I-Ride y luego Monster Energy, así como Dainese y AGV, junto con el equipo desde 2014.

Fuente: Media Team Sky Racing VR46

About The Author