Seleccionar página

El Sky Racing Team VR46 toca el cielo en Assen

Gracias a la excelente estrategia, Bagnaia saldrá desde la pole position, mientras que Marini desde la tercera casilla de la parrilla de salida.

Será una primera fila firmado por el SKY Racing Team VR46 el que vamos a ver mañana en la parrilla de salida del Gran Premio de Holanda en Assen. Después del comienzo positivo en los entrenamientos libres, más prueba de fuerza para los jóvenes pilotos del equipo: Francesco Bagnaia se iniciará, por segunda vez en la temporada, de la pole, mientras que Luca Marini estará en el tercer lugar.

Gracias al excelente trabajo en equipo y una estrategia muy productiva, tanto confirmar las posiciones de la primera jornada de entrenamientos libres y son protagonistas en la clasificación. En la pista de elegir el compuesto para la carrera, Pecco marcó un mejor tiempo de vuelta de 1.37.608 que le ganó la posición de privilegio de sólo 73 milésimos. Muy cerca de su compañero de equipo, con una diferencia de 81 milésimas, Luca, que conquista la primera fila por primera vez en su carrera (1.37.689).

Pablo Nieto, Team Manager

¿Qué puedo decir, sólo puedo estar satisfecho con el resultado de hoy: los dos pilotos en la primera fila! Una excelente estrategia y mucho trabajo en equipo para apoyar y ayudar a Luca Pecco para volver competitiva después de la lesión. Gran compromiso de todos y hoy en día un buen resultado que esperamos transformar en algo bueno durante la carrera.

Pecco Bagnaia

Fue un día muy productivo: logramos probar ambos compuestos y, al final, para mañana, elegiremos el más difícil porque puedo ser más constante y competitivo en el ritmo. Será una carrera larga y muy difícil: hay muchos pilotos en unas pocas décimas de distancia. Estoy muy feliz de dividir la primera fila con Luca, vamos a tratar de trabajar juntos para construir una buena estrategia y tal vez tomar, en las primeras vueltas, un poco de ventaja.

Luca Marini

Hicimos un gran trabajo y estoy feliz de estar de vuelta al 100% después de la lesión. Por primera vez, después de varias razas, volví a la pista sin dolor y las complicaciones. Hemos empezado fuerte de las prácticas libres y de inmediato nos encontramos con un excelente equilibrio de la moto. Junto con Pecco, logramos hacer una buena estrategia y vamos a empezar desde la primera fila. También mañana podemos hacer un buen trabajo en equipo para lograr un buen resultado.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

 

Sobre el Autor