Seleccionar página

¡EL GASGAS FACTORY RACING TRIAL TEAM SE ASOCIA CON PONT GRUP PARA 2023!

¡EL GASGAS FACTORY RACING TRIAL TEAM SE ASOCIA CON PONT GRUP PARA 2023!

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS LÍDER EN ESPAÑA Y GASGAS SE ACOMPAÑAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE PRUEBAS

A lo largo de 2023, el equipo de prueba de GASGAS Factory Racing viajará a todos los eventos con la seguridad de estar respaldado por el corredor de seguros líder, Pont Grup. La aseguradora española, que será un nombre familiar para los fanáticos del automovilismo, respalda a muchos de los mejores equipos de carreras, lo que subraya la importancia de que la compañía una sus fuerzas con GASGAS para la próxima temporada.
  • El equipo de trial GASGAS Factory Racing une fuerzas con Pont Grup
  • Firma española ofrecerá cobertura de seguro a todo riesgo para los vehículos del equipo
  • Pont Grup y GASGAS ilusionados por una próspera primera temporada juntos
Desde que Jaime Busto y Sondre Haga se unieron a GASGAS Factory Racing, el equipo no solo se eleva por el calibre de sus pilotos, sino también por los importantes patrocinadores nuevos que se han incorporado para 2023. Pont Grup es la última empresa en asociarse con el equipo y juntos , estamos emocionados por una primera temporada exitosa.

Establecido en 1989, Pont Grup ha proporcionado las mejores pólizas personalizadas a sus clientes. A día de hoy, una de cada seis motos nuevas vendidas en España está cubierta por Pont Grup y la firma especialista gestiona la increíble cantidad de 350.000 pólizas de seguro de moto.

Albert Cabestany, director del equipo de Trial de GASGAS Factory Racing: “Pont Grup para mí significa automovilismo. Entonces, cuando tuvimos la oportunidad de unir fuerzas con ellos, bueno, estábamos súper emocionados. ¡Es una de esas marcas que mejora la imagen de tu equipo y estamos muy felices de que Pont Grup se una a nosotros para 2023! Es importante porque es una señal de que, como equipo, estás haciendo las cosas bien y de la manera correcta. Marcas como Pont Grup no se unen a ningún tipo de equipo, solo a aquellos que buscan la perfección y comparten el mismo espíritu de encontrar el éxito en el automovilismo. Pont Grup nos ofrecerá la oportunidad de tener más recursos en el equipo para atacar la temporada 2023 y, al mismo tiempo, ayudará al equipo proporcionando la mejor cobertura de seguro posible para los vehículos de nuestro equipo. ¡Viajamos por todo el mundo y poder hacerlo con la tranquilidad que da un buen seguro es imprescindible!”

Iván Domínguez – Director Comercial/Ventas de Pont Grup: «En nombre de Pont Grup, estamos muy emocionados de convertirnos en socios del equipo de prueba GASGAS Factory Racing y esperamos ser más que un simple patrocinador. En Pont Grup, llevamos trabajando en el sector de la moto desde los años 80, por lo que además del apoyo económico, podemos compartir el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de más de 30 años apoyando a equipos punteros en diversos deportes de motor a nivel de campeonatos del mundo. el equipo de trial GASGAS Factory Racing y esperamos lograr muchos éxitos deportivos con ellos durante esta nueva asociación”.
Fuente: Media Gas Gas

Sobre el Autor