Seleccionar página

Monlau Management refuerza su estructura de servicios para pilotos

Monlau Management refuerza su estructura de servicios para pilotos

Jordi Arquer se une este 2023 como Managing Director a la división dedicada a localizar, gestionar y desarrollar talentos para ayudarles a llegar a lo más alto. 

La visión 360 grados de la empresa busca orientar deportivamente al piloto, mejorar y potenciar sus virtudes, ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo dentro y fuera de la pista, construir su marca personal, captar patrocinios personales y asesorarle fiscal y financieramente.

Con más de 20 años de experiencia, Monlau Management acompaña actualmente a diferentes pilotos de los campeonatos mundiales de Moto2™, Moto3™ y del FIM JuniorGP™, como Jeremy Alcoba, José Antonio Rueda, Facundo Llambías, Ángel Piqueras y Brian Uriarte.

Monlau Motorsport ha reforzado el staff de Monlau Management, su división de representación, gestión y asesoramiento de pilotos, en aras de seguir buscando la excelencia en sus servicios. La última incorporación ha sido la de Jordi Arquer, que se une como Managing Director a un sólido equipo humano que acumula una amplia experiencia y destacados casos de éxito.

 

Con representación en cuatro categorías de motociclismo y más de 12 campeonatos ganados en su palmarés, Monlau Management ofrece su asesoramiento apoyándose en más de 20 años de experiencia con una filosofía muy marcada: trabajar con el piloto mediante una visión de 360 grados que incida en todas sus vertientes.

 

Monlau Management se ocupa de localizar el talento y desarrollarlo, en un deporte extremadamente competitivo e individual como es el motociclismo, donde es necesario que los pilotos cuenten con todo tipo de herramientas a su alrededor para extraer su máximo rendimiento. Por ello, gracias a un completo y experto staff encabezado por su CEO, Jaime Serrano, Monlau Management ofrece cinco líneas distintas de servicios para que el piloto tenga todas sus necesidades cubiertas.

 

Por un lado, un asesoramiento global en cada fase de la carrera deportiva del piloto para potenciar su desarrollo, maximizar el retorno de la inversión y asegurarse que se desenvuelve al ritmo adecuado en cada momento, sin prisas y siempre pensando en el largo plazo. Además, se busca desarrollar al máximo el rendimiento del piloto en todas sus facetas, optimizando la relación con su entorno y buscando posibles mejoras.

 

Para sacar a relucir todo el potencial del piloto, Monlau Management también incide en la organización y planificación de su día a día, para que aproveche al máximo su tiempo dentro y fuera de la pista, incluida la selección y coordinación de especialistas tan necesarios en la carrera del piloto, tales como preparador físico, fisioterapeuta, nutricionista y psicólogo deportivo.

 

La creación y gestión de la marca personal es uno de los aspectos más estratégicos para un piloto junto a sus resultados deportivos. En este sentido, Monlau Management se encarga, entre otros aspectos, de la gestión y búsqueda de patrocinios, la negociación de acuerdos, revisión de contratos, la relación con los medios de comunicación y el uso de las redes sociales, con el objetivo, entre otros, de potenciar el impacto de la marca del piloto y aumentar su valor comercial.

 

Por último, también se incluye asesoramiento contable-administrativo, fiscal, financiero y legal con especialistas en derecho deportivo y fiscal.

 

En conjunto, Monlau Management ofrece un amplio abanico de servicios desde la experiencia, el prestigio y el conocimiento del sector, y que buscan que el deportista solo tenga que preocuparse por pilotar.

 

Durante sus dos décadas de trayectoria, Monlau Management ha trabajado con pilotos en todos los niveles del motociclismo, desde campeonatos de base hasta MotoGP™, pasando por diferentes plataformas de promoción como la Red Bull Rookies Cup, JuniorGP™ y European Talent Cup. Actualmente, entre los pilotos que tiene en cartera se encuentran Jeremy Alcoba (Tortosa, Tarragona, 15/11/2001) en Moto2™; José Antonio Rueda (Sevilla 29/10/2005), en Moto3™); Facundo Llambías (Pysandú, Uruguay, 17/06/2004) en el FIM JuniorGP™; Ángel Piqueras (Requena, Valencia, 30/11/2006) en el FIM JuniorGP™ y Brian Uriarte (Santander, 11/08/2008) en la European Talent Cup.

 

En la nueva web https://monlau-management.com pueden conocerse con más detalle los diferentes servicios que la empresa ofrece para pilotos.

Fuente: Media Monlau

Sobre el Autor