Select Page

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y Total renuevan su acuerdo de patrocinio

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y Total renuevan su acuerdo de patrocinio

Total continúa acompañando al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en su andadura en el Mundial de Moto2. Se perpetúa así una relación de 10 años de historia.

Desde el debut del Marc VDS Racing Team en la categoría intermedia del Mundial de MotoGP en el año 2010Total ha caminado al lado del equipo de Marc Van Der Stratten. Así, año tras año han renovado su unión y su confianza para continuar avanzando, con paso firme, en la élite del motociclismo. Este 2019 no será distinto y la marca de carburantes francesa lucirá al lado de los colores del Team Estrella Galicia 0,0 MarcVDS.
En su décimo año de colaboración, y cómo viene siendo tradición, la relación que les une va mucho más allá que la implícita en un acuerdo de patrocinio. Y es que históricamente, Total y el Marc VDS Racing Team han colaborado estrechamente en el trabajo de investigación y desarrollo de carburantes así como en la construcción de un proyecto ganador que acumula ya dos Campeonatos del Mundo de Moto2 (en 2014 con Tito Rabat y en 2017 con Franco Morbidelli). Así, este año, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, con la inestimable colaboración y apoyo de Total, buscará de la mano de Alex Márquez y Xavi Vierge, sumar el tercer título de un Mundial que empieza este domingo en Qatar.

Marc Van Der Straten, Propietario del Marc VDS Racing Team
” Estoy muy contento de seguir colaborando con Total porque, a parte de ser una relación que dura desde nuestros inicios en 2010, siempre ha funcionado muy bien. Total ha sido parte importante de nuestro proyecto y a su vez han podido disfrutar de nuestros éxitos, podios y victorias. Queremos seguir construyendo campeones en una categoría que conocemos bien y es muy importante para nosotros poder hacerlo con el apoyo de Total.

En general no soy muy partidario del sponsoring puntual y unidireccional. Me siento más cómodo con colaboraciones de largo plazo, con bases bien fundamentadas y que buscan una construcción de futuro conjunta. Esto es precisamente lo que nos une con Total, una estrecha colaboración, histórica amistad y ganas de seguir creciendo juntos. “

Pierre-Gautier Caloni, Vicepresidente de Total Motorsport
” Estamos muy contentos y orgullosos de continuar nuestro patrocinio con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Se trata de un equipo realmente muy profesional y el trabajo que hace en Moto2 es realmente excepcional. Nos gustan mucho la filosofía y el espíritu del equipo que busca detectar nuevos talentos y convertir la categoría de Moto2 en el trampolín del mañana, en este caso para subir a MotoGP.

Los valores del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS van de la mano de los de Total. La nuestra es una relación de fidelidad y lealtad en los buenos y malos momentos así que no dudamos ni por un segundo en aceptar prolongar nuestra relación. Teníamos muy claro que queríamos seguir acompañando al equipo este 2019. “

Fuente: Prensa Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

About The Author