Select Page

EL TEAM SPEED RACING FICHA A YVONNE CERPA PARA LA TEMPORADA 2019

EL TEAM SPEED RACING FICHA A YVONNE CERPA PARA LA TEMPORADA 2019

El Team Speed Racing cierra un acuerdo por el que Ivonne Cerpa correrá el próximo año en la categoría de Moto4.

Cuando apenas han pasado unas semanas desde que Jerez acogiera la última carrera del Campeonato de España Cetelem de Velocidad, el Team Speed Racing ya ha anunciado cuál es su primer fichaje de la temporada. A las filas de la escudería catalana se incorpora Yvonne Cerpa, piloto que con tan solo 11 años ya apunta maneras y se perfila como una de las promesas del motociclismo.

Yvonne, nacida en Barcelona, comenzó a aficionarse a las motos con 5 años, de la mano de su padre, también piloto, Toni Cerpa. Solo un año después dio el salto a la competición e inició su carrera deportiva. Los primeros pasos los dio en el Campeonato de Cataluña en la categoría PROMO RACC3 y, desde entonces, “no hay quien me baje de la moto”, asegura Yvonne.

Tras unas semanas de negociación, el padre de Yvonne y José Regaña, Jefe de equipo, llegaron a un acuerdo por el que Yvonne correrá el próximo Campeonato de España de Velocidad dentro del Team Speed Racing en la categoría de Moto4 y sobre la Beon.

“Estoy convencido de que Yvonne no tardará muchas carreras en conseguir buenos resultados”, sostiene Regaña quien asegura que tras unos meses observando su pilotaje y trayectoria, decidió plantearle a su padre formar parte del equipo. La piloto tenía varias ofertas sobre la mesa y finalmente, escogieron al Team Speed Racing para emprender la próxima temporada.

“Voy a luchar a tope para subir al pódium e intentar estar delante en todas las carreras”, afirma entusiasmada Yvonne, quien sigue entrenando siempre que puede para cumplir con lo prometido.

Todavía faltan unos meses para que veamos la carrera inaugural del próximo Campeonato de España de Velocidad. Sin embargo, todo el equipo ya se está preparando para, una vez más, darlo todo por su pasión, y ofrecer el mejor motociclismo a los sponsors y aficionados que año tras año les siguen y apoyan.

José Regaña (Jefe de Equipo): “Este año la apuesta del equipo para Moto4 es Yvonne. Una apuesta en la que creo, ya que la temporada pasada seguí muy de cerca los pasos de Yvonne y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías”.

Yvonne Cerpa (Piloto): “Estoy muy contenta de tener la oportunidad de correr la temporada que viene dentro del Team Speed Racing. Sé que voy a aprender muchas cosas. Pero, también estoy segura de que me lo pasaré genial. Ya los conozco y son como una gran familia”.

Fuente: Media Speed Racing

About The Author