Select Page

Elf, una marca Total, socios KTM Tech 3 de MotoGP y Moto2 Racing Campeonato Mundial

Elf, una marca Total, socios KTM Tech 3 de MotoGP y Moto2  Racing Campeonato Mundial

La temporada 2019 verá el comienzo de una nueva asociación entre dos legendarios nombres franceses de carreras de motos como Total, con su marca Elf y KTM Tech 3 unir fuerzas en el MotoGP y campeonato del mundo de Moto2. Esta nueva asociación de tres años es tan emocionante y estimulante para la petrolera importante como lo es para el equipo de Gran Premio. 

Con el respaldo de su experiencia y conocimientos técnicos en combustibles y lubricantes de competición, Elf apoyará al equipo Tech 3 el año que viene en su nuevo reto junto austriaca KTM fabricante de motocicletas. Tech 3, dirigido por Hervé Poncharal, será responsable de ayudar a desarrollar motocicletas KTM en su papel como un equipo menor. El piloto de alineación comprende Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin en MotoGP y Marco Bezzecchi y Philipp Öttl en Moto2.
Presente en el circuito del Gran Premio desde 1973, Elf siempre ha visto corriendo como un fantástico campo de pruebas. La marca ha contribuido al desarrollo de las nuevas tecnologías a través de todas sus temporadas en la pista. Este espíritu pionero y búsqueda de alto rendimiento hecho Elf el socio natural para el equipo Tech 3 pionero y KTM, que se unió a la MotoGP y Moto2 rejillas hace dos años para desarrollar nuevos proyectos.

Pierre-Gautier Caloni- vicepresidente, Total Competición y Patrocinio explica:
“Estamos encantados de anunciar que Total, a través de su marca Elf, será el compañero de equipo KTM Tech3 próximo año, tanto en MotoGP y Moto2 de carreras detrás del equipo Tech 3 es un hombre -. Hervé Poncharal – con el que estamos muy contentos de estar trabajando . Cuando fundó su equipo hace 30 años, Hervé Poncharal creado una operación que se ha convertido en un punto de referencia y un símbolo entre los competidores grandes premios de motociclismo la dedicación del equipo Tech 3 y actitud profesional dan el ejemplo -.. y por una buena razón Con Tech 3, lo haremos también tienen la oportunidad de trabajar con KTM, fabricante joven y ambicioso que es también líder europeo en el mercado de las motocicletas. estoy seguro de que juntos vamos a obtener resultados que coinciden con nuestro potencial sin dejar de desarrollar nuestros productos y know-how “.

Hervé Poncharal, director del equipo KTM Tech3 añade:
“Para un equipo como el Tech 3 que está implicada en MotoGP y Moto2 de carreras, que es un honor para el deporte del logotipo de Elf -.. Todo porque estamos francesa estoy realmente muy contentos de unir fuerzas hoy con un nombre legendario en el automovilismo Más allá de la marca y su historia, también estoy hablando de la
la tecnología y la calidad de los productos que han construido la reputación de Elf. Más de una nueva asociación, esta es una casa que viene, ya que Elf era la pareja de Tech 3 en 1995. Ese fue el año Jean-Philippe Ruggia y Olivier Jacque corrieron para nosotros en la clase 250 cc. Más tarde, en 2001 y 2002, se pasó a la categoría reina con el apoyo de Elf. Por encima de todo, combustibles y lubricantes especiales de Elf nos ayudará a elevar el listón al comenzar una nueva aventura con KTM. Por Tech 3, 2019 será emocionante en más de un sentido “.

Fuente: Media Tech3 Communications

About The Author