Seleccionar página

Entrevista con Fabio Quartararo: “Estoy con ganas de una pelea con Márquez y Rossi”

Entrevista con Fabio Quartararo: “Estoy con ganas de una pelea con Márquez y Rossi”

PETRONAS Yamaha Racing Team Sepang novato Fabio Quartararo ha tenido un sensacional comienzo de la temporada 2019 de MotoGP, teniendo dos podios, tres poles y cinco fila comienza a partir de los primeros nueve carreras del año. Ahora más relajante vacaciones de verano de tres semanas de la serie se pone en marcha, el francés se tomó un tiempo para reflexionar sobre cómo la increíble primera mitad de la temporada ha sido para él. 

¿Cómo ha sido la primera mitad de la temporada?
«La primera mitad de la temporada ha sido muy positiva, y he aprendido muy rápido estoy contento con el trabajo que hemos hecho las lecciones más importantes que han sido hasta ahora cómo hacer un ataque de tiempo -.. Porque es totalmente diferente de Moto2, cómo sacar el máximo provecho de los neumáticos y cómo adelantar con tanta velocidad en los frenos. yo he sido capaz de aprender de los pilotos de cabeza, pero todavía tengo un montón de áreas que puedo mejorar.»

¿Qué lecciones Qué se necesita para mejorar en la próxima mitad del año?
«En primer lugar, tengo que estar más tranquila en la bicicleta. Tenemos que ser más paciente durante las carreras, y también hay que esforzarse más para gestionar los neumáticos, porque no es algo que realmente he hecho este año. I’ m interesado en tener una carrera dentro de un grupo grande y aprender de eso, porque no he tenido la oportunidad de experimentar que hasta el momento «.

¿Cómo es su relación con el equipo?
«El equipo ha sido muy importante, ya que cuando se gasta la mitad de su vida con un grupo de personas, entonces deben ser personas que realmente te gusta. Tiene que ser como una familia. Hemos ganado y perdido juntos juntos este año, desde el comenzando. no podría estar más feliz que estoy con mi equipo «.

¿Cuál ha sido la mayor sorpresa del 2019?
«La primera vez que he tenido un momento que realmente me sorprendió fue cuando me encontré líder en Assen. De repente no había nadie delante de mí, y eso era algo especial. Pero todavía no han logrado tener una gran pelea con gente como Márquez y Rossi, y estoy deseando que esa posibilidad en las próximas carreras «.

¿Cuál fue la mejor carrera para usted hasta ahora?
. «La mejor carrera para mí hasta ahora ha sido Assen, porque he luchado con Márquez y Viñales por el podio Desafortunadamente tuve mucho dolor después de la cirugía del brazo y tuve que manejar eso la mitad de la carrera – pero a pesar de que yo todavía era capaz de hacer subir al podio. Eso fue muy especial «.

¿Hay rondas próximos que realmente está deseando que llegue?
«Malasia será muy especial para nosotros, ir a la casa del equipo y de los socios. Ya sabemos que los fans de Malasia no pueden esperar para vernos, así que espero que seremos capaces de darles algo que celebrar! »

Fuente: PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team

Sobre el Autor