Select Page

Excelente segunda plaza para CRUTCHLOW en Motegi

Excelente segunda plaza para CRUTCHLOW en Motegi

El piloto del LCR Honda CASTROL Cal Crutchlow en casa de HRC, logró el segundo lugar en el Twin Ring Motegi. Después de haber sido rápido y consistente durante todo el fin de semana, el británico consiguió el resultado de sus esfuerzos merecen mientras seguía a su casa HRC colega Marc Márquez que se aseguró su quinto título mundial de MotoGP con una victoria en Japón.

A partir de la parte delantera de la segunda fila, Crutchlow trabada rápidamente a Márquez y de Ducati Andrea Dovizioso como los tres corredores retirados clara a la cabeza de la carrera. El hombre LCR se vio cómodo ya que se quedó con los rivales por el título y fue sólo en las últimas vueltas que se alejaban. Pero Dovizioso se estrelló en la penúltima vuelta permitiendo a Crutchlow hecho a través de segundo después de la celebración de la tarde desafío de Alex Rins de Suzuki.

Cal Crutchlow – 2º
“Todo el mundo vio que era una buena batalla de hoy. Estamos satisfechos con el resultado en la carrera de casa de Honda y el equipo ha hecho un trabajo fantástico. El problema que tuvimos fue que Dovi (Andrea Dovizioso) mantuvo ralentizar el ritmo lo que permitió a la gente detrás para ponerse al día, pero creo que hicimos un gran trabajo para gestionar la situación”.

“Yo estaba luchando un poco en el lado izquierdo con el agarre trasero así que estaba tratando de salvar el neumático para el final de la carrera y mantener (Alex) Rins a raya, eso es todo lo que tenía que hacer. Entonces Dovi ha estropeado y obtuvo el segundo lugar así que al final me quedé muy satisfecho. En el momento en que estamos montando muy, muy bien, hemos tenido algunos buenos resultados últimamente y ahora nos dirigimos a Phillip Island con buen ánimo “.

Fuente: Media  LCR Honda CASTROL

About The Author