Select Page

Fantástica pole position de Dovizioso en el GP de Japón en Motegi.

Fantástica pole position de Dovizioso en el GP de Japón en Motegi.

Andrea Dovizioso ha conseguido una espléndida pole position en el GP de Japón, que se disputa mañana en el circuito de Motegi. El piloto italiano del Ducati Team, que en el FP3 ya ha logrado el mejor tiempo, hizo un crono de 1:44.590 en su segunda salida del clasificatorio.

La de hoy es la segunda pole position de Dovizioso esta temporada, la séptima de su carrera en MotoGP y también la séptima para Ducati esta temporada.
 
La carrera del GP de Japón empieza mañana a las 14:00 hora local (las 7:00 en Italia) y se disputará a 24 vueltas.
 
Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1° – 1:44.590
“El clasificatorio ha ido muy bien y estoy satisfecho con las sensaciones que he tenido. El ritmo es bueno pero Marc lo tiene igual o incluso mejor, y no solo él. Creo que todavía tenemos que buscar alguna mejora para tener la posibilidad de ganar y tengo que estudiar bien los datos de esta tarde para entender el consumo de los neumáticos porque seguramente se puede hacer una estrategia diferente a la de las últimas dos carreras, cuando teníamos que conservar las gomas. La elección del neumático puede hacer la diferencia porque todos han ido fuerte tanto con el blando como con el medio, así que todavía no sé cuál será nuestra elección. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo que han hecho porque con pequeñas cosas hemos mejorado para hacer una gran vuelta en el clasificatorio. Esta mañana tenía en la cabeza hacer un tiempo de 1:44.6 y al final lo he hecho en 1:44.5!”

Fuente: Media Ducati Team

About The Author