Select Page

Finaliza la 5ª edición del VR46 Master Camp Yamaha en Tavullia

Finaliza la 5ª edición del VR46 Master Camp Yamaha en Tavullia

Ayer los estudiantes de quinto Yamaha VR46 Master Camp se graduaron de su curso de formación. Volvieron a la VR46 Motor Ranch, junto con Luca Marini para algunas carreras de pista planos finales, antes de asistir a la ceremonia de clausura en la sede VR46 en Tavullia.

Las Yamaha VR46 pilotos Master  Camp seguían pellizcando a sí mismos acerca de montar con Valentino Rossi y los pilotos VR46 la Academia en el Circuito de Misano Marco Simoncelli mientras se dirigían de vuelta al lugar donde todo comenzó, el VR46 Motor Ranch, para obtener algunos consejos finales a partir de instructor de la pista plana Marco Belli y piloto de Moto2 Luca Marini.

Los estudiantes fueron claramente sintiéndose inspirados después de montar con sus héroes del día anterior. Que aumenten su nivel y tuvo tres duras batallas a bordo de sus bicicletas YZ250F – dos alrededor de toda la pista y una raza de estilo americano en el óvalo. En definitiva, el último desafío Yamaha VR46 Maestre de Campo fue ganado por Kobu, por delante de Ventura en el segundo lugar, y Blackmon, que terminó tercero en la general.

Belli entrenador estaba muy contento con los progresos de sus alumnos hicieron esta semana:  

 

“El día 5 fue el último día de la Yamaha VR46 Maestre de Campo. Como de costumbre, tuvimos una última carrera, por lo que los pilotos podrían poner en práctica todas las cosas que les enseñó durante la semana. Para asegurarse de que había mucho entusiasmo entre los pilotos. Vimos bastantes accidentes, meramente porque eran muy interesado en ser el primero, que no es una presión que ponemos en ellos, pero para ellos es muy importante estar en el podio. Podemos decir que estamos muy satisfechos con los pasos que hicimos. Algunos de los pilotos no tenían ninguna experiencia en la suciedad y vimos a hacer un buen progreso. Sin embargo, lo que es más importante para nosotros es la forma en que el control de su moto, a mantener la posición correcta del cuerpo y manejar el acelerador para ser efectivo que entra y sale de la curva. Que necesitan para controlar el giro, las diapositivas, el motor – todo – y se las arreglaron para hacer eso, así que estamos muy satisfechos con los resultados de esta semana “.

Siempre es una triste adiós cuando los estudiantes tienen que abandonar el VR46 Motor Ranch por última vez, pero una visita a la sede VR46 – incluyendo una visita guiada y un almuerzo especialmente preparado – pronto levantado sus espíritus, justo a tiempo para una última tratar.

Los pilotos se tuvieron en Valentino Rossi ‘s oficina para la ceremonia de graduación tradicional, dirigido por el director de la Academia VR46 jinetes Alessio ‘Uccio’ Salucci y Director General Lin Jarvis de Yamaha Motor Racing Srl. Los pilotos vieron un video resumen de los últimos cinco días especiales, antes de ser entregado a su oficial Yamaha VR46 Maestre de Campocertificado de asistencia y algunos regalos adicionales de VR46. 

El equipo Yamaha VR46 Maestre de Campo quiere agradecer sinceramente a Yamaha, sus patrocinadores y socios – Alpinestars,Akrapovic, Descente, Oakley, Pirelli, YAMALUBE y Saucony -, así como Valentino Rossi, VR46, los pilotos VR46 personal de la Academia y sus pilotos por su contribución a este proyecto. Por otra parte, el equipo maestro Camp también agradecer sinceramente a los cinco pilotos Maestre de Campo por sus esfuerzos.

LIN JARVIS
Estamos muy contentos de llegar a la conclusión exitosa de la quinta Yamaha VR46 Maestre de Campo. Tuvimos un gran grupo que estaba trabajando juntos como un equipo, a pesar del hecho de que provienen de diferentes naciones. Ellos escucharon con atención a sus instructores y siguieron el consejo que se le dio. Vimos claramente su progreso, en el rancho más que nada porque hicieron tres días separados de la actividad allí, y la velocidad de los chicos ahora es significativamente diferente de cuando llegaron por primera vez. Creo que también aprendieron de salir con los pilotos VR46 Academia y Valentino. Podían ver la dedicación, el enfoque, el modo de pensar que se requiere para mejorar el mismo, y cómo se pueden utilizar todas las diferentes disciplinas para convertirse en un mejor corredor. Fue una gran semana, a pesar de que hacía mucho calor, por lo que las condiciones eran difíciles para todos los pilotos aquí. La alta humedad era muy agotador, pero todos ellos llegaron a la final e hizo un gran progreso. Fue muy agradable ver a los grandes sonrisas de satisfacción en sus caras al final del día. Les deseo todo lo mejor para el futuro desarrollo de sus carreras de competición, utilizando todas las habilidades que recogió esta semana, y yo también les deseo un buen viaje de regreso.

 

CORY VENTURA
A la mañana del día 5 fue genial. Pude pasar algunas más vueltas en el VR46 Motor Ranch y tuve una explosión absoluta. Tenemos que hacer unas cuantas carreras diferentes y yo terminamos en la segunda posición, por lo que era una buena manera de terminar el día y el Camp Maestro -, pero estoy muy difícil dejar. Todo el compuesto de VR46 era increíble. No podía creer cómo todo va de la mano. Mi mente estaba completamente quemado, pero era increíble ver cómo funcionaba todo. Creo que la Yamaha VR46 Maestre de Campo me ha ayudado mucho. Luché con bastantes cosas y por medio de este programa, tengo una mejor comprensión de lo que estoy luchando con exactitud. También he aprendido mucho de los otros pilotos. Quiero agradecer a Yamaha y VR46 para hacer posible esta experiencia. Estoy muy emocionado de tomar lo que he aprendido y seguir adelante.

 

JACKSON BLACKMON
En la mañana del día 5 fuimos a la VR46 Motor Ranch por tercera vez y yo diría “tres veces es el encanto”. Mi caballo era mucho mejor y las carreras eran muy grandes. Se inició con un calentamiento y luego nos hizo algunas carreras. Las carreras eran muy divertido y yo era capaz de terminar en tercer lugar en la general y se sentía muy bien. Definitivamente progresado mucho en la pista plana y llegar a ir a la sede VR46 era tan fresco, para ver todas las cosas detrás de las escenas. Me dieron a probar un montón de diferentes experiencias de esta semana y pusieron en diversas situaciones que no habría sucedido no hubiera estado aquí. Conseguir todas estas experiencias es mucho para tomar, hay una gran cantidad de aprendizaje en todos los aspectos de lo que hicimos aquí que le ayudará a entrenar mejor para mis carreras. Un gran agradecimiento al personal de Yamaha y VR46, así como los pilotos de la Academia por su ayuda y apoyo.

 

Eliton KAWAKAMI
Cuando llegué por primera vez en la pista plana, en el inicio del programa, que tenía muchas dificultades, pero he mejorado mucho de un día a día. Estoy muy contento con mis resultados y de cómo he mejorado desde que llegamos y cuando lo hice mi primera sesión. Sé que puedo hacerlo aún mejor si entreno un poco más. Yo estaba muy impresionado y sorprendido con lo hermoso y grande es la sede VR46. Además de la gira que también tenía un gran almuerzo allí. Después, cuando vi el video, me sentí muchas emociones. Estaba tan feliz de haber sido parte de esta experiencia, especialmente cuando he recibido el certificado de Lin y Uccio. Creo que la pista plana era una parte muy influyente para mí, porque nunca había hecho antes, y ayudado a aprender nuevas habilidades. He aprendido mucho de Marco Belli y todos los pilotos de la Academia VR46. Estoy muy contento de haber compartido esta experiencia con los otros chicos Maestre de Campo. Gracias Yamaha, por hacer esto posible. Espero que cuando llegue a Brasil que yo, a mi vez, puedo compartir esta información, lo cual es muy importante para los pilotos brasileños.

 

Bruno César
Tuve un accidente el día anterior, pero me decidí a montar todos modos el día 5. Las primeras vueltas fueron muy bien, con una buena velocidad y ritmo, pero después de algunas vueltas empecé a sentir molestias. Sin embargo, estoy muy feliz de haber adquirido experiencia en la pista plana, que es algo que nunca había hecho antes. Las oficinas VR46 son como un paraíso para mí – como un sueño: todo es demasiado hermosa y perfecta. El duro trabajo de su personal me impresionó mucho. Maese de campo no mejoró mucho mi estilo de pilotaje, sino más bien mi enfoque psicológico. Por supuesto que quiero dar las gracias a todos los instructores, porque he mejorado mucho en estos últimos días. También quiero agradecer al personal, los pilotos de la Academia VR46, Valentino, todo el mundo, incluyendo mis amigos – mis compañeros ciclistas Maestre de Campo. No somos competidores, hicimos amigos aquí. Por último, pero no menos importante quiero agradecer a Yamaha Motor Brasil por traerme aquí. Era como un sueño hecho realidad y estoy tan feliz!

 

KEMINTH KUBO
En la mañana del día 5 tuvimos una sesión de pista de equitación plana y tres carreras. Al principio llegué súper emocionada, pero eso no era una buena cosa. La primera ronda fue mal a causa de ella, pero tenía dos carreras más para ir. Traté de calmarse y dejar de pensar demasiado ella. Sólo me gustó en la segunda y tercera carrera y lo hizo mejor. He ganado mucha experiencia, no sólo acerca de las carreras, sino también en otros aspectos de mi pilotaje como mi control, mi forma de pensar, mi emoción – Tengo que controlarme más. Este es un buen final para mí en el Camp Maestro. Por la tarde, después de todas las razas, fuimos a la sede VR46. Vi un montón de cosas que eran nuevas para mí. Las estatuas y el interior son realmente impresionante – Me encantó! También me encontré con el personal y vi la oficina de Valentino Rossi. Vi cómo todo se organizó y en control. Fue un privilegio estar allí, porque Valentino es mi ídolo. Estos cinco días han sido muy intensos, pero también vale la pena. Me enteré de maese de campo a partir de los primeros estudiantes de la edición y ahora que estoy tan orgulloso de haber completado el programa también. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo, para el personal, las organizaciones, los cuidadores, los traductores, todo el mundo. Voy a pensar en este programa todos los días cuando estoy en casa, para seguir desarrollando mi mismo.

 

En un esfuerzo por apoyar a los jóvenes pilotos italianos con el objetivo de convertirse en corredores de clase mundial, Valentino Rossi decidió poner su vasta experiencia y conocimiento de sus muchos años de carreras para un buen uso en 2014 y estableció los jinetes VR46 Academia.  

En marzo el año 2016 Yamaha Motor Co., Ltd. firmó un acuerdo de colaboración de tres años formal con los jinetes VR46 Academia como socio oficial y también como su Proveedor Oficial de la motocicleta.

En julio de 2016 Yamaha Motor Co., Ltd. y los jinetes VR46 Academia organizó la primera edición de Yamaha VR46 Maestre de Campo con el objetivo de ayudar a los talentos Yamaha joven seleccionada se abren camino en el mundo de las carreras mediante el aumento de sus conocimientos y experiencia.

Desde entonces, el Maestre de Campo Yamaha VR46 ha puesto en cuatro semanas de entrenamiento posteriores. Los pilotos de la quinta edición de la Yamaha VR46 Maestre de Campo fueron seleccionados por Yamaha Motor Co., Ltd.

Un lugar en el Yamaha VR46 Maestre de Campo no se compra, ni se puede aplicar para una colocación pilotos – pilotos son presentados por los distribuidores Yamaha solamente.

Yamaha se encuentra actualmente en el proceso de creación de un modelo y un sistema elevador para proporcionar oportunidades basadas en el nivel de los conductores jóvenes a desarrollar sus carreras.

Los que desean saber más y curiosidad acerca de lo que pasa en en el Camp maestro puede fácilmente mantenerse al día. Consejos, noticias, imágenes y vídeos de la Yamaha VR46 Maestre de Campo serán publicados regularmente en sus canales de medios dedicados a lo largo de la quinta edición.

Fieles seguidores del Maestro campamento puede ver toda la acción de carreras del día 5 en el vídeo de opinión .

Fuente: Media Yamaha Racing

About The Author