Seleccionar página

FINALIZA LA CUARTA YAMAHA VR46 CAMP MAESTRO CON VALENTINO ROSSI

FINALIZA LA CUARTA YAMAHA VR46 CAMP MAESTRO CON VALENTINO ROSSI

Ayer el cuarto Yamaha VR46 Maestre de Campo llegó a su fin con un día completo en la formación. Los estudiantes volvieron a la VR46 Motor Ranch, junto con Francesco Bagnaia, Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, durante tres carreras de pista plana Maestre de Campo, antes de terminar el día en la sede VR46 en Tavullia con un recorrido, seguido de la ceremonia de graduación tradicional y muchos presentes.

El último día de los pilotos Yamaha VR46 Maestre de Campo es siempre un acontecimiento que viene con una mezcla de sentimientos de los estudiantes. Sin embargo, el italiano Alfonso Coppola (19), de Francia Enzo De La Vega (17), Kimi Patova de Finlandia (15), Mykyta Kalinin de Ucrania (18), la brasileña Renzo Ferreira (15) y los Países Bajos Robert Schotman (18) estaban contentos de regresar al lugar donde todo comenzó, el VR46 Motor Ranch, de raza Francesco Bagnaia, Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, con el instructor pista plana Marco Belli presente como ‘dirección de carrera’.

Los corredores tuvieron algunas duras batallas y estaban dispuestos a salir en una alta. Dieron sus todos en tres duras batallas a bordo de sus bicicletas YZ250F – dos alrededor de toda la pista y una raza de estilo americano en el óvalo. En definitiva, el último desafío Yamaha VR46 Maestre de Campo fue ganado por De La Vega, por delante de Kalinin en el segundo lugar, y Patova, que terminó tercero en la general.

Los jinetes entonces tuvieron que decir adiós a la VR46 Motor Ranch, pero sus espíritus pronto fueron levantadas por una visita a la tienda VR46. Poco después el grupo se dirigieron a la sede VR46.

Los corredores tuvieron una clase de teoría final de la tarde, dada por el Director Técnico de Sky Racing Team VR46 y el jefe de equipo, Pietro Caprara. El curso técnico fue seguido por un rápido recorrido guiado para mostrar a los estudiantes de los últimos productos y los pilotos de la Academia VR46 y VR46 Yamaha Maestre de Campo . La gira terminó de vuelta en Valentino Rossi ‘s oficina, para la ceremonia de graduación tradicional, dirigido por los pilotos VR46 Academia director Alessio ‘Uccio’ Salucci y Director General Lin Jarvis de Yamaha Motor Racing Srl. Los pilotos vieron un video resumen de los últimos cinco días especiales, antes de ser entregado su certificado oficial Yamaha VR46 Maestre de Campo de asistencia y algunos regalos adicionales de VR46. 

El equipo Yamaha VR46 Maestre de Campo quiere agradecer sinceramente a Yamaha, sus socios, Valentino Rossi, VR46, los pilotos VR46 Academia y sus pilotos por su contribución a este proyecto, que dio a los seis estudiantes Maestre de Campo la oportunidad de dar el siguiente paso en su esfuerzos de carreras. El equipo maestro Camp también agradecer sinceramente a los seis pilotos por sus esfuerzos.

Fieles seguidores del Maestro campamento puede ver toda la acción de carreras del día cinco de la revisión video .

LIN JARVIS
LIN JARVIS
Creo que el cuarto Yamaha VR46 Maestre de Campo ha sido un gran éxito. Este fue nuestro primer evento con los jinetes con sede en Europa y que tenía curiosidad para ver lo que iba a ser así y todo fue muy bien. Todos ellos están acostumbrados a estar en Europa y en Italia y su sociedad. No hubo período de adaptación, que era sólo una cuestión de quedarse atascado en sí mismos y la aclimatación al grupo Maestre de Campo y seguir adelante con la semana. Fue genial que teníamos pilotos de seis países diferentes, todos trabajando juntos como un equipo bajo el proyecto Blu CRU. El nivel de habilidades de conducción era bastante alto, lo que también es lo que he oído de los pilotos de la Academia y VR46 Marco Belli cuando hablé con ellos. Estos corredores son todos muy dispuestos a aprender, adaptar, y estaban abiertos a probar cosas nuevas. Para mí el punto de referencia está buscando en el quinto día de paseos y vi la velocidad que tenían en el VR46 Motor Ranch en la mañana, que era impresionante. Son feliz, positivo y motivado, así que ha sido grandes sonrisas por todos lados. Ha sido una semana fabulosa, sin ningún tipo de incidentes, ya que en las carreras nunca se sabe. Así que todo el mundo va a casa feliz, contenido y mucho más sabia que cuando llegaron y creo que con una enorme motivación para mejorar su carrera.
ALESSIO SALUCCI
ALESSIO SALUCCI
Hemos completado el cuarto Yamaha VR46 Maestre de Campo. Estoy muy contento porque vi a los pilotos mejorar tanto en tan sólo cinco días. Estoy muy satisfecho con los resultados y espero que los pilotos se van a casa con más habilidades y una mejor comprensión de lo que se necesita para montar al más alto nivel. Este deporte es tan exigente, usted tiene que atenerse a un estricto programa de entrenamiento y para eso se necesita tener mucha pasión por las carreras. Espero que la experiencia de maese de campo se han llenado los pilotos con la motivación. Quiero agradecer a todo el personal de Yamaha y VR46 que hicieron posible este programa. Estoy listo para otro año siguiente Maestre de Campo.
ALFONSO COPPOLA
ALFONSO COPPOLA
Fue una buena experiencia para mí correr en el VR46 Motor Ranch, especialmente el último, americano, raza. El montar con los pilotos de la Academia VR46 fue muy útil, porque yo era capaz de ver sus movimientos y aprender de ellos mientras se conduce detrás de ellos. Al llegar a la sede de VR46 fue muy interesante, porque me dio una idea de qué y quién está detrás de Valentino Rossi y la marca VR46. Me di cuenta de que son como una gran familia y que hay una gran cantidad de trabajo por hacer para llegar a un nivel tan alto. Tomaré todas las experiencias conmigo a casa y se lo llevaré conmigo en el futuro.
ENZO DE LA VEGA
ENZO DE LA VEGA
Esta mañana fue muy divertido para mí paseo con Celestino Vietti, Marco Bezzchecchi y Francesco Bagnaia. Llegamos a montar con estos pilotos VR46 Academia, que partía desde la parte de atrás, y que hizo que las carreras de diversión extra. Disfruté de la mañana sesión de montar mucho. Por la tarde visitamos la hermosa sede VR46 para una lección interesante y toda la experiencia fue muy impresionante. Toda esta semana ha sido como un sueño y he disfrutado tanto. He aprendido muchas cosas. Creo que esta fue una muy buena oportunidad de aprendizaje y quiero dar las gracias a Yamaha por la organización del incluso con VR46 y VR46 los jinetes de la Academia.
KIMI PATOVA
KIMI PATOVA
Ayer en el VR46 Motor Ranch, tuvimos una muy buena última sesión de montar a caballo con algunos de los pilotos de la Academia VR46. Me gustó mucho, porque yo era capaz de aprender de verlos montan en la pista plana y llegamos a hablar con ellos. Las carreras se pasó muy bien. Por desgracia me he caído en la última carrera, pero aún así terminó en el podio en la general y creo que fue realmente genial. Ha sido una gran semana, he aprendido muchas cosas. Creo que fue tan grande que todos los pilotos R3 Blu CRU reto eran capaces de compartir esta experiencia. Quiero agradecer a Yamaha para este, así como mi equipo Kalio Racing, por hacer esto posible.
MYKYTA KALININ
MYKYTA KALININ
Las carreras de motor VR46 Ranch eran un montón de diversión. Yo era bastante rápido a lo largo de toda la sección de manejo, pero he cometido algunos errores. Hice ganar la carrera americana, así que estoy muy feliz. Yo y Enzo De La Vega mostró que podemos obtener los mismos resultados que los pilotos de la Academia VR46 y eso fue realmente genial. La clase de la tarde era muy interesante, pero también fue bastante avanzada. En general, esta semana fue perfecto. Hay tantas emociones y tengo muchos recuerdos grandes y valiosos.
RENZO FERREIRA
RENZO FERREIRA
La sesión de la mañana era muy bueno. Me sentí como si estuviera acostumbrando a la moto y me sentí más cómodo, así que estaba cada vez más rápido y empecé a cerrar la brecha con los tres chicos más rápidos. Al final de una carrera que terminó en tercer lugar, que mostró que tenía un buen feeling con la moto, aunque en general me encontré en el cuarto. Estoy muy feliz con mis mejoras. La semana en general fue impresionante. No podría haber esperado que fuera mejor. Todo el mundo pone en su mejor esfuerzo para ayudar en todo lo que podían, así que creo que fue una gran experiencia. El primer día fue como un sueño para mí, los demás días fueron una continuación del sueño y ahora tengo que volver a la realidad, pero estoy muy feliz de haber recogido estas habilidades de algunas de las mejores personas en las carreras industria.
ROBERT SCHOTMAN
ROBERT SCHOTMAN
Ayer por la mañana hicimos algunas carreras en el VR46 Motor Ranch para terminar la semana. La brecha en la parte delantera era bastante grande al comienzo de la semana, pero ayer era mucho más pequeña, así que estaba contento con la progresión que hice. He disfrutado esta semana mucho y he aprendido mucho. Estoy tan agradecido de haber asistido a este programa. Sobre todo quiero dar las gracias a Yamaha y Gerente Blu CRU Racing Alberto Barozzi de asegurarse de que podía estar aquí.

Fuente: Media Movistar Yamaha MotoGP

Sobre el Autor