Select Page

FlexBox amplia su vinculación con el PONS Racing

FlexBox amplia su vinculación con el PONS Racing

La compañía especializada en la fabricación de contenedores de envío crecerá dentro de la escudería española la temporada 2019.

El PONS Racing se muestra orgulloso de anunciar que FlexBox continuará en el equipo ampliando su presencia respecto a esta última temporada en el equipo de Moto2, pasando a llamarse el FlexBox HP 40 y formando parte también del proyecto de MotoE.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de contenedores de envío, FlexBox es un líder internacional en su industria. Conocido mundialmente por su continua innovación y desarrollo de nuevos estándares de la industria, especializado en la fabricación de contenedores de envío para satisfacer los requisitos de los clientes; ya sea para mover una carga inusual o cumplir un propósito específico en su negocio.

La ampliación de este acuerdo da continuidad a la satisfactoria colaboración iniciada entre FlexBox y PONS Racing y de bien seguro dará grandes éxitos la próxima temporada.

Henrik Nielsen, managing director FlexBox
“A mitad de la la temporada pasada decidimos apostar por el proyecto PONS Racing y ampliar nuestra vinculación reafirma que tomamos una decisión acertada. Ambas compañías coincidimos en muchos valores y eso le da sentido a este patrocinio. No veo el momento de empezar la próxima temporada y disfrutar de muchos éxitos juntos con las nuevas motos FlexBox”.

Sito Pons, team principal PONS Racing
“Es una satisfacción y un orgullo para nuestro equipo continuar con el apoyo de una empresa internacional y líder de su sector como es FlexBox. Quiero agradecer a Henrik la confianza depositada en nuestro proyecto deportivo y, sin duda alguna, eso nos hará más fuertes para afrontar con más garantías la temporada 2019 y luchar nuevamente por estar entre los mejores del campeonato, tanto en Moto2 como en MotoE”.

Fuente: Prensa Pons Racing

About The Author