Seleccionar página

Francesco Bagnaia impone su ritmo y gana en Le Mans

Francesco Bagnaia impone su ritmo y gana en Le Mans

Comenzando desde la pole position, el piloto del Sky Racing Team VR46 consigue la tercera victoria de la temporada 2018. Luca Marini vio obligado a retirarse debido al dolor en el hombro.

En una de sus circuitos favoritos, Francesco Bagnaia conquista la tercera victoria de la temporada para el equipo Sky Racing VR46 y confirma su liderazgo en el campeonato.

Comenzado desde la pole position, gracias a la serie de tiempo récord de vuelta en la calificación de ayer, Pecco ha impuesto su ritmo durante toda la carrera y cruzó la línea de meta, solo. Con los cuatro podios alcanzados en cinco carreras, que es en la parte superior de la tabla de posiciones, 25 puntos delante de Oliveira, segundo.

Obligado a volver a boxes, después de una vuelta, debido al dolor en el hombro izquierdo, Luca Marini que había saltado la tibia sesión de esta mañana. Él regresará a Italia esta noche para continuar con el tratamiento y la recuperación de la dislocación de la última semana.

Pablo Nieto

Un fin de semana perfecto para Pecco: pole y una carrera increíble. Un gran resultado para todo el equipo después de la caída del viernes. No hemos perdido la concentración, hemos trabajado duro para ser capaz de entender cómo manejar la carrera y hoy hemos anotado otros puntos importantes para el campeonato. Una lástima para Luca: trató de hacer lo mejor, pero el dolor era demasiado fuerte como para poder hacer frente a la carrera y ser capaz de mantener el ritmo de los chicos más fuertes.

Pecco Bagnaia

Estoy muy feliz: ganar la carrera en una de mis canciones favoritas es un gran resultado que yo y todo el equipo paga por el trabajo realizado después de la mala caída en la FP1. Hemos seguido trabajando y dado un paso adelante en todas las sesiones, especialmente en la calificación. La carrera ha sido dura, he intentado imponer mi ritmo, pero sin olvidar a gestionar el consumo de la rueda trasera en las primeras vueltas para conseguir competitiva al final de la carrera. He ganado tres de los cinco médicos hasta el momento, estoy 25 puntos por delante de la segunda, pero no hemos de perder la concentración.

Luca Marini

Fue un fin de semana muy difícil, pero traté de dar mi 100%. Luché en la práctica libre, y he preferido no hacer la entrada en calor para conservar energías, pero, en la carrera, comprendí de inmediato que no iba a ser capaz de mantener el ritmo. Tenemos dos semanas antes de la carrera en Mugello y voy a tratar de recuperar.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: