Seleccionar página

Schrötter más cerca del podio que nunca y con Vierge de héroe

Schrötter más cerca del podio que nunca y con Vierge de héroe

En el Gran Premio de Francia Marcel Schrötter conseguido su mejor resultado en Moto2 con el cuarto lugar y apenas se perdió su primer podio. Su compañero en el Dynavolt Intact GP Xavi Vierge comenzó desde el final de la parrilla debido a problemas técnicos y cruzó la línea de meta en quinta posición al final de una carrera excepcional.

Por lo que la carrera de este domingo en el circuito de Le Mans ofrecido lo mejor las condiciones climáticas y más de 100.000 aficionados franceses podía esperar emocionantes carreras.

Marcel Schrötter ha sido uno de los pilotos más fuertes en la pista para el fin de semana entero. El sábado se anotó la segunda fila, su mejor clasificación desde el GP de Australia del año pasado. Desde la quinta posición de la parrilla, el joven de 25 años de edad, tiro recto a la tercera posición y luchó persistentemente a cumplir por fin su sueño de la primera podio. 14 vueltas largas Siguió detrás del dúo de la parte superior Francesco Bagnaia y Alex Márquez. Un logro notable de los alemanes que se está alimentando una lesión en el hombro afectado por. Las últimas vueltas que finalmente tuvo que dejar que pase Joan Mir y conformarse con el cuarto lugar. Sin embargo, la alegría de la mejor resultado de la carrera en la categoría de Moto2 lo alto, así como de los 13 puntos, gracias a lo cual se subió al octavo lugar en la tabla de posiciones totales.

Para Xavi Vierge, que lo que supone hacer frente a la carrera de 25 vueltas de la segunda posición, todo resultó diferente de lo esperado. Cuando la moto de los 21 años de edad, tenía un problema con la bomba de combustible y el motor no arranca, tuvo que ir a la vuelta de calentamiento desde el pit lane y comenzar el Gran Premio de Francia desde el puesto 35 al final del campo. El joven español sólo tenía el objetivo de superar a la mayor cantidad de competidores como sea posible. Un impresionante pone al corriente Seguido! En general, se las arregló para hacer hasta 30 posiciones. A falta de ocho vueltas para el final había llegado a la quinta posición, que defendió con éxito contra Miguel Oliveira, que estuvo peligrosamente cerca. Finalmente Xavi Vierge terminó justo detrás de su compañero de equipo y mantuvo su sexta posición del campeonato con otros once puntos.

Como sería havebeen casi seguro que es posible hoy en día para alcanzar el podio de dos pilotos, había una cierta decepción, pero sin embargo el foco se mueve ahora a Mugello, donde el par GP intacto pondrá en marcha un nuevo ataque del 1 al 3 junio. Anteriormente, el equipo pasará otro día en Le Mans y participar en la prueba oficial de Moto2 el lunes.

Marcel Schrötter P4

Un cuarto lugar es grande, por supuesto, pero pensé que podía mantenerse a la vanguardia. Estaba bastante seguro de que podría viajar con el grupo delantero en la actualidad. Estoy decepcionado que no funcionó en el final. Pero desde el principio y en la primera vuelta, me di cuenta de que hicieron los otros eran sólo un poco más rápido. Eso fue tal vez una o dos décimas por vuelta, pero no podía ir más rápido que yo. No estoy seguro de por qué, pero tal vez es porque el asfalto es siempre un poco diferente cuando vamos en camino antes de MotoGP. Luego tuvimos los dos accidentes estúpidos del fin de semana, todos los que no es normal para mí, y por supuesto se puede sentir en la carrera también y usted no quiere que tirarlo de nuevo. La decepción es, sin duda existe, pero creo que de rally gen tenía un buen fin de semana. Por tanto, esta muestra tenía estamos ahí y podemos mantener el ritmo. Ahora sólo tenemos que trabajar en conseguir aún más competitivos en la carrera y por lo tanto en la calificación. A partir de mediados de la esquina, los otros podrían tal vez convertir sus bicicletas mejor o tenía más tracción, no sé. La moto y el frente eran todos no está mal, pero cuando estaba frenado y soltar el freno, sólo me llevó un poco demasiado largo para acelerar. Tenemos que ver qué es lo hicieron. El neumático no se veía muy agradable ya sea después de la carrera. Nos llevamos a casa el cuarto lugar y creo que todos hicimos un buen trabajo de todos modos, pero, por supuesto, cuando estás siendo tan cerca, que es bastante tranquilo decepcionante. 

Xavi Vierge P5

Teníamos el ritmo para luchar por la victoria este fin de semana, pero después el problema antes de que comience, por completo llamenos cambiamos nuestro plan. A continuación, nuestro único plan lo pasen tantos pilotos tan pronto como sea posible. Eso fue difícil porque al principio, con los neumáticos nuevos todo el mundo fue muy rápido. Era difícil pasarlos. La única manera de superar lo que empuja el neumático trasero. Para ganar la carrera que necesita para empezar la carrera pensando en su neumático y lo hizo hoy lo que no es posible. Yo era capaz de pasar a todo el mundo, pero cuando llegué a P5, traté de coger el grupo de cabeza, pero mi neumático trasero que destruyó. Empecé a tener una gran cantidad de problemas a causa de eso. Traté de permanecer en P5, pero hice fue muy difícil, porque Oliveira volvió a mí tan rápido. Al menos hemos mantenido esta posición. Creo que hicimos un buen trabajo y que tenía un muy buen ritmo. De todos modos, creo que teníamos el potencial para luchar con los pilotos de cabeza hoy. Y ahora vamos a tratar de mantenerse en el nivel hizo por todo el GP siguiente. Gracias a mi equipo por el gran apoyo y todas las personas que tienen la espalda, haciendo a empujar duro.

Jürgen Lingg

Por desgracia, la bicicleta de Xavi no comenzó porque había un problema con la bomba de combustible. Este tipo de cosas pueden suceder, pero no solucionar el problema dentro del marco de cinco minutos. Como resultado de ello, tuvo que comenzar desde la posición inicial de carga. Él hizo una carrera loca. Es por eso que estamos un poco decepcionados, porque de lo contrario podría haber sido un podio. Lamentablemente, esto puede suceder, pero él hizo una carrera fuerte y eso es lo que importa. Estoy absolutamente contento con el rendimiento, ya que era excepcional.
Marcel tenía un gran ritmo todo el fin de semana y no shoulderstand olvidar lo que se lesionó. Tengo el mayor respeto por eso. P4 es su mejor resultado hasta el momento y que puede ser absolutamente feliz. Los chicos han hecho un gran trabajo. Se puede decir lo hizo sentir muy cómodo sobre la moto. El estado de ánimo está bien, todo está bien. Creo que hemos demostrado lo hicieron Argentina y Jerez no fueron una casualidad, pero qué podemos mejorar continuamente. Si seguimos así, podemos lograr mucho. 

carrera:
1. Francesco Bagnaia / ITA / KALEX
2. Alex MARQUEZ / SPA / KALEX
3. Joan ME / SPA / KALEX
4. Marcel Schrötter / GER / KALEX
5. Xavi VIERGE / SPA / KALEX

WUP:
1. Pasini / ITA / KALEX – 1’37.453
2. Joan ME / SPA / KALEX – 1’37.495 (0042)
3. Simone CORSI / ITA / KALEX – 1’37.775 (0322)
4. Marcel Schrotter / GER / KALEX – 1’37.800 (0347)
14 Xavi VIERGE / SPA / KALEX – 1’38.160 (0707)

Clasificación Mundial:
1. BAGNAIA Francesco / ITA / 98
2. Miguel OLIVEIRA / POR / 73
3. Alex MARQUEZ / SPA / 67
4. Baldassarri Lorenzo / ITA / 64
5. PASINI Mattia / ITA / 58
6. VIERGE Xavi / SPA / 52
7. MIR Joan / SPA / 48
8. Schrötter Marcel / GER / 37
9. Brad BINDER / RSA / 37
10. LECUONA Iker / SPA / 23
11. AEGERTER Dominique / SWI / 16
12. Quartararo Fabio / FRA / 15
13. Remy GARDNER / OFF / 14
14. NAVARRO Jorge / SPA / 14
15 LOWES Sam / GBR / 14

Clasificación del equipo:
1. CE 0.0 MARC VDS / 115
2. RED BULL KTM AJO / 110
3. SKY RACING TEAM VR46 108
4. Dynavolt GP INTACTO / 89
5. PONS HP40 / 74
6. Italtrans RACING TEAM / 66
7. Inves INNOVADORAS SWISS / 37
8 MB CONVEYORS – Acelerar / 19
9. RACING PINO / 16
10. TECH RACING 3/14
11. FEDERAL ACEITE Gresini MOTO / 14
12. TASCA RACING SCUDERIA M / 12
13. MARINELLI SNIPERS TEAM / 9
14. SAG TEAM / 7
15. FORWARD RACING TEAM / 6
16. IDEMITSU HONDA TEAM ASIA / 4

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: