Seleccionar página

Martín triunfa en Portugal asegurando el liderato del Campeonato Mundial

Martín triunfa en Portugal asegurando el liderato del Campeonato Mundial

Jorge Martín asegura a Ducati la victoria número 89

Un fin de semana extraordinario se desarrolla para Jorge Mar1n cuando logra la victoria en el GP de Portugal liderando la carrera de principio a fin. 

El español exhibió de forma magistral control sobre todos los aspectos de la moto y la gestión de Are, consiguiendo su primera victoria de la temporada y ascender a lo más alto de la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP. Lamentablemente, Franco Morbidelli afrontó un fin de semana adverso. A pesar de los importantes avances con la DucaA, un mal inicio de carrera empañó sus resultados. Morbidelli demostró una velocidad impresionante durante toda la carrera, pero una desafortunada caída frustró sus ambiciones. Sin embargo, el italiano sale de Portugal con mayor experiencia y confianza.

Jorge Martín, Piloto Prima Pramac Racing –Carrera P1, líder del Campeonato del Mundo:

“Es muy especial ganar aquí. En 2021 tuve una caída masiva que podría haberme costado aún más, y ahora ser ganador demuestra mi fuerza, determinación y pasión por este deporte. haciendo un bien El inicio ha sido crucial para conseguir la victoria; Es una pista muy difícil y el piloto marca la diferencia. I cuidó cada detalle y es fantástico dejar a Portugal liderando el campeonato y dando DucaVictoria número 89”.

Franco Morbidelli, piloto de Prima Pramac Racing – Carrera P18 :

“Vuelvo a casa satisfecho porque tuve la misma velocidad de los corredores más rápidos de la carrera. Un malo empezar compromete mi carrera; Tuve una caída, me reincorporé a la carrera, pero el resultado no refleja mi potencial. El ritmo que llevaba era bueno, y aunque sé que tengo que aprender cosas sobre el carrera, estoy contento de poder sacar lo mejor de la moto”.

Fuente: Media Prima Racing Team


 

Sobre el Autor