Seleccionar página

Simone Corsi y Tasca Racing juntos de nuevo en 2019

Tasca Racing Scuderia Moto2 ™ se enorgullece en anunciar la confirmación de Simone Corsi como piloto para la próxima temporada, gracias al acuerdo firmado con gran satisfacción por las partes tanto en la víspera del Gran Premio de Austria.

Corsi, quien firmó con el equipo el año pasado  a un acuerdo que ya estaba planeada como bianual, recibirá en la Kalex del Tasca El competir incluso en 2019, un año revolucionario para Moto2 ™, vista del hecho de que habrá ser el interruptor para el motor de 765hp Triunfo y al sistema electrónico Magneti Morelli.

 La enorme experiencia del piloto número # 24, así como su gran profesionalismo y humildad que mostró a todo el equipo desde el comienzo del año, convencido sin la incertidumbre del director del equipo Enrico Tasca para proceder a la renovación.

Simone Corsi # 24 – Piloto

«Muy contento de seguir con Tasca El competir incluso en la próxima temporada, ya que en realidad somos un buen equipo. Quiero dar las gracias a Enrico Tasca de la confianza que siempre me da, así como a todos los colaboradores y los socios. Estoy agradecido, pero ahora hay que pensar hacia las carreras restantes de la temporada con grandes resultados y actuaciones. más adelante vamos a estar enfocados en 2019, para un año en el que vamos a seguir trabajando con la ventaja de conocer bien el uno al otro de ser una buen grupo»

Enrico Tasca – director del equipo

«Anuncié el acuerdo con Simone Corsi año pasado justo en este lugar, la consecución de un sueño personal, finalmente he logrado. Hoy estoy feliz de confirmar que esta aventura se pondrán a la al menos por un año más, como prueba de la bondad de nuestra elección . Él estará con nosotros en una temporada en la que será fundamental para ser lo más profesional y talentoso como podemos ser, pero estamos muy contentos de saber que para excavar Tasca Racing será no sólo un simple paso en su larga y excelente carrera»

Fuente: Media Tasca Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: