Seleccionar página

El Tech3 cierra filas en su nuevo proyecto KTM Moto2 para 2019

El equipo Tech 3 Racing se complace en revelar que Marco Bezzecchi y Philipp Öttl competirán en su plantilla Moto2 Red Bull KTM Tech 3 para la próxima temporada.

Mientras que el Bezzecchi italiano es en realidad el líder del campeonato de Moto3 después del día 10 de 19 rondas en el año 2018, el piloto alemán Öttl celebró su primera victoria en esta clase en el Gran Premio español a principios de temporada. Ambos, Bezzecchi y Öttl son prometedores jóvenes talentos y hará que el paso de Moto3 a la clase intermedia, se mantiene fiel a la marca austriaca.

Marco Bezzecchi


“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Va a la categoría de Moto2 fue mi objetivo y hacerlo con un equipo como el Tech 3 es realmente importante. Tengo que agradecer a todo mi equipo Prüstel Moto3 por todo el apoyo que han hecho por mí durante este año. Voy a tratar de hacer lo mejor en esta segunda parte de la temporada para lograr los mejores resultados en cada carrera. También agradezco a los jinetes VR46 Academia por ayudarme en este viaje. Ahora quiero pensar sólo acerca de terminar esta temporada de la mejor manera. Estoy enfocado y determinado. Esta noticia será una motivación adicional para alcanzar mi meta “.

Philipp Öttl


“Estoy muy feliz de graduarse junto con Tech 3 y KTM a Moto2, además me siento agradecido de hacer este paso junto con la familia KTM. Estoy muy seguro, voy a tener el mejor material posible y el entorno ideal para tener un gran comienzo en la categoría intermedia. Ya no puedo esperar para este desafío en 2019!”

Hervé Poncharal

El director del equipo


“Estoy muy feliz de anunciar el equipo Red Bull KTM Tech3 Moto2. Ha sido un tiempo desde que hemos estado trabajando en la alineación y en la actualidad es un gran placer para mí anunciar que Marco Bezzecchi, que actualmente lidera el campeonato de Moto3, junto con Philipp Öttl, ganador del GP español en Jerez, se unirá a nuestro equipo. Siempre he estado tratando de encontrar jóvenes talentos y ayudarles a crecer y claramente tanto, Marco y Philipp tener todo lo necesario para convertirse en los mejores pilotos en la categoría de Moto2 – por supuesto, con un conocimiento poco de esta nueva categoría. Para mí este es el momento perfecto para hacerlo porque como todo el mundo sabe la Moto2 va a tener un cambio drástico; tendremos un nuevo motor de triunfo y una nueva ECU de Magneti Marelli, por lo tanto es un momento ideal para Marco y Philipp para unirse al campeonato. Me gustaría decirles: Gracias por su confianza y estar seguro de que todo el equipo Tech 3 Racing Moto2 será 100 por ciento detrás de ti, haciendo todo lo posible para darle lo que espera y lo que se merece “.

Fuente: Media Tech3 KTM Moto2

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: