Seleccionar página

Pecco Bagnaia domina el primer día en Austria en Moto2

Gran impulso para los pilotos del Sky Racing Team VR46 ambos cercanos a los muchachos más competitivos en Spielberg. Pecco está en primer lugar en la clasificación combinada y Luca Marini sexto.

El primer día de prácticas libres termina con los dos pilotos del Sky Racing Team VR46, protagonistas inmediatos en el Ring, que esta semana acoge el GP de Austria. Pecco Bagnaia cierra en la parte superior de la clasificación provisional, mientras que Luca Marini celebra su 21 cumpleaños con el sexto lugar.

En un soleado FP1, Pecco inmediatamente impuso su ritmo y anotó un buen 1’30.441, un tiempo de vuelta que significa el Top de la clasificación con una ventaja de solo sesenta milésimas de su oponente más cercano (Baldassarri, 1’30.504).

Competitivo en seco, pero aún más incisivo en mojado (tercero hoy en FP2) Luca, sexto en la clasificación general con un mejor tiempo de vuelta de 1’30.629 y una brecha de menos de dos décimas de su compañero de equipo.

Pablo Nieto

Esta tarde enfrentamos la primera sesión de la temporada 2018 en condiciones de humedad total. El objetivo era volver a la pista para encontrar una buena puesta a punto, también teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo para la calificación, y logramos hacer un buen trabajo con ambos pilotos en todas las situaciones. Luca está progresando y progresando y aprovecha al máximo este increíble momento. Pecco tiene un gran ritmo y está listo para mañana.

Pecco Bagnaia

Estoy satisfecho con el trabajo realizado hoy: hemos sido competitivos en ambas condiciones. En seco, he sido constante desde el principio y esta es una buena noticia teniendo en cuenta que el domingo, probablemente, sea soleado. En el FP2 hemos trabajado para la calificación, que probablemente será húmedo, y los sentimientos fueron positivos. Estaba en la pista para probar la puesta a punto y cuando encontré la sensación que estaba buscando, preferí volver al garaje y no arriesgarme en este complicado asfalto.

Luca Marini

Un día muy positivo y una gran sensación en ambas situaciones. Logré mantenerme constantemente en las primeras posiciones gracias al excelente trabajo de todo el equipo y sabemos dónde mejorar para poder avanzar un paso más en la calificación. Estamos listos para enfrentar todas las condiciones climáticas.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46



Sobre el Autor