Select Page

Lüthi y Schrötter de nuevo entre el grupo delantero del viernes en Jerez

Lüthi y Schrötter de nuevo entre el grupo delantero del viernes en Jerez

El Gran Premio de España comenzó prometedor para el par GP intacto Dynavolt. Mientras que Tom Lüthi se aseguró la cuarta posición en la tabla de tiempos combinados de primer día, Marcel Schrötter tomó el primer lugar en la tarde-sesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo el sol ardiente del fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto comenzó con las primeras sesiones de entrenamientos libres. Debido al viento El aumento de la tarde, casi ninguno de los pilotos de Moto2 fueron capaces de mejorar su tiempo de vuelta de la mañana.

Otro reto así que lo que la del factthat la categoría de Moto2 ha recibido un nuevo, un poco más alta resistencia y neumático trasero Dunlop desde este fin de semana en Jerez.

Tom Lüthi parecía sentir inmediatamente cómodo con el nivel más alto agarre del neumático. El suizo terminó cuarto en la primera sesión con un tiempo de 1’41.958 y la brecha a Jorge Navarro, el más rápido del día, que sólo mínimamente con 0,139 segundos.

Marcel Schrötter lo que el único en el grupo Top-10 que logró mejorar en las condiciones más viento en la tarde y que lo que tomar la iniciativa en la segunda práctica del día con un tiempo de 1’42.233. Al final, esto significó la décima posición para el 26 años de edad en la clasificación combinada.

Ya en febrero los pilotos GP intactos fueron capaces de probar el modelo de neumático de reciente introducción en una versión similar. Sin embargo, las tripulaciones tienen voz baja algo de trabajo por delante de ellos para ajustar el balance de sus motos Kalex al neumático. Mañana, ganador Austin Tom Lüthi y actual subcampeón del Mundo hasta Marcel Schrötter tendrá otros 40 minutos para más montajes en la sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación para las mejores posiciones en la parrilla para que comience el Gran Premio de España de Red Bull.

FP ° 1:
1. Jorge NAVARRO / SPA / VELOCIDAD DE ARRIBA – 1’41.819
2. Brad Binder / RSA / KTM – 1’41.838 (+ 0019)
3. Jorge MARTIN / SPA / KTM – 1’41.935 (0116)
4. Luthi / SWI / KALEX – 1’41.958 (0139)
13. Marcel Schrötter / GER / KALEX – 1’42.380 (0561)

FP ° 2:
1. Marcel Schrotter / GER / KALEX – 1’42.233
2. Alex MARQUEZ / SPA / KALEX – 1’42.244 (0011)
3. Jorge NAVARRO / SPA / VELOCIDAD DE ARRIBA – 1’42.259 (0026)
7. Luthi / SWI / KALEX – 1’42.498 (0265)

Tom Lüthi

P4 – 1’41.958 (0139) 

Esta tarde el viento más fuerte y el que me ha costado un poco. Al principio he utilizado los neumáticos viejos de la FP1, lo que me cuestan mucho esfuerzo. Simplemente no me meto en la velocidad. Traté de construir sobre el ritmo con el nuevo juego de neumáticos. El ritmo era muy alto, pero lo perdió todo en la sección de carga. Empujé mucho y sólo era capaz de garantizar la seguridad del frontal un par de veces. Nos muestra hicimos nos encontramos en el límite. Tenemos que tratar de ajustar la moto, por lo que la sensación de estar en el límite se aplica después. Con respecto al proceso de todo el día que no son tan malos, pero en voz baja tienen mucho trabajo por hacer hasta mañana. Tenemos un nuevo neumático trasero aquí. Ya sabemos que el compuesto, pero debido a la mayor superficie de contacto hicimos el neumático ha debido a su forma, la moto se comporta de forma un poco diferente. Es casi como hay muy poco agarre en la empuñadura delantera y demasiado en la parte trasera de la rueda delantera. Pero es emocionante y será interesante ver cómo se comporta el neumático Cuando hay más goma en la pista. I básicamente como tener más agarre, pero significa que tenemos que trabajar sobre el ajuste del equilibrio en la moto.

Marcel Schrötter

P10 – 1’42.233 (-0414) 

Estoy muy contenta de que todo funciona tan bien. Todo el mundo comienza a ciegas en el fin de semana Jerez y es casi inmediato. No es como cuando estamos en el extranjero, caso de que viaje sólo una vez al año. Si usted no tiene los tiempos de vuelta derecha en Jerez por cualquier razón, usted quiere quedarse atrás. Pero mantenemos la calma y hacer nuestro trabajo. Nos knowthat podemos estar con los mejores pilotos y pertenecen a los más rápidos y que siempre debe ser nuestro objetivo. El factthat somos los primeros en los segundos entrenamientos libres y fueron capaces de mejorar nuestro tiempo de esta mañana, a pesar del viento es muy positivo. Nosotros ahora sólo continuar así. Es bastante caliente aquí ahora, pero no me molesta. La pista se siente bien. Lo único que hizo dificulta nosotros es el viento. Pero eso es lo mismo para todo el mundo. Jerez no pertenece a mis pistas más fuertes, por lo tanto estoy agradecido de estar con los líderes. También estoy muy satisfecho con los nuevos neumáticos ahora. Me habían molestado un poco cuando estábamos probando aquí a principios de thisyear.

Michael Thier

El jefe de equipo # 12 Tom Lüthi 

Nuestro enfoque principal hoy lo que en el nuevo neumático trasero. Fue sobre todo acerca de hacer ajustes y la comprensión de cómo se comportan los neumáticos. Como cada fin de semana, tenemos que solucionar los neumáticos que funcionan mejor en situaciones que. La configuración básica de la moto es muy similar a Austin porque funcionó bien. Es por eso que el enfoque de hoy lo que casi exclusivamente en los neumáticos y encontrar el mejor equilibrio posible para ellos. Tenemos datos de la prueba IRTA en febrero donde nos dirigimos con combinaciones de neumáticos similares y ahora están evaluando ellos. A continuación, ver lo que tenemos que cambiar es de esperar encontrar una buena solución para el mañana.

Fuente: Media GP Intact Dynavolt

About The Author