Select Page

Gran Remontada del Champi Women Team en su Segunda Cita con el CEV.

Gran Remontada del Champi Women Team en su Segunda Cita con el CEV.

“Dani Saez y Paqui Herraez, protagonizan dos grandes remontadas, terminando Séptimo y Décima en sus respectivas carreras”.

El Champi Women Racing logra una remontada de siete posiciones en carrera, en la segunda cita de la temporada del RFME CEV Superstock 600. El piloto de Talabera, Dani Saez, que encabeza el box femenino del Campeonato, acaba en séptima posición en el circuit de Bacelona.

Saez realizó una salida impecable y rápidamente se puso a rodar en tiempos de cabeza de carrera. Ritmo que le llevo durante las 16 vueltas de carrera a escalar posiciones y obtener un merecido séptimo puesto.

Dani Saez #26 

“Vuelvo a tener las mismas sensaciones que en la última carrera de la Temporada pasada en Valencia, donde gane. Hemos trabajado duro las chicas y yo este fin de semana y el resultado es que he podido rodar a un ritmo rápido y reencontrarme con las sensaciones de saber que vamos a estar en posicioes de cabeza muy pronto”.

El trazado catalán también ha sido el escenario del Campeonato de Cuna de Campeones, con la presencia, en la Catregoria de PreMoto 4 de la joven Paqui Herraez. La valenciana ha conseguido remontar seis posiciones en carrera, cruzado la linea de meta dentro del  Top Ten de 30 participantes en la categoria.

Paqui Herraez #88

“Estoy muy contenta del trabajo de este fin de semana, he tenido Aurora trabajando conmigo, quien me ha enseñado como leer la telematria, para mejorar mi pilotaje en este circuito nuevo para mi”.

Superación es la palabra que describe el fin de semana vivido del Campeonato de España de Velocidad, donde el Staff Técnico Femenino del Champi Women Team, espera con ganas su siguiente cita, prevista para el 26 y 27 de Junio en el circuito de Navarra.

Fuente: Media Champi Women Team

 

About The Author