Select Page

Impresionante cuarta fila para Gabriel Rodrigo en Qatar

Impresionante cuarta fila para Gabriel Rodrigo en Qatar

Hace tres días lo que parecía imposible se hizo posible ayer como Gabriel Rodrigo fue declarado apto para afrontar el Gran Prix de Qatar. Pero a diferencia de los entrenamientos libres, las cosas no eran tan suaves hoy para el piloto argentino. 

Con el nuevo formato de clasificación en su lugar para la categoría del cuarto de litro de MotoGP, el abanderado del equipo Kömmerling Gresini Moto3 tenía más de un momento difícil en la búsqueda de la estela derecha – un factor clave en esta pista para registrar un tiempo por vuelta competitiva.

La duodécima posición en la clasificación de hoy todavía es un logro increíble para un corredor que hace sólo seis días sometió a cirugía para la (habitual) clavícula derecha.

Una temprana caída durante la fase de clasificación #QatarGP resultará en el último lugar en la parrilla de salida para Riccardo Rossi. El día de hoy, el joven italiano mostró grandes signos de mejora durante la FP3, pero que simplemente no podía armar un intento de vuelta rápida en la clasificación.

12 – GABRIEL RODRIGO # 19
“Nuestra estrategia no funcionó en la clasificación. La primera vez que traté de vuelta por mi cuenta y una vez que llegué de nuevo en marcha Elegí un grupo de pilotos a seguir, pero, lamentablemente, terminó siendo de nuevo a la calle de boxes. Todavía hice una buena vuelta por mi cuenta, pero la cosa es que acaban de perder 5-6 décimas de segundo sin rebufo, lo que significa que podría haber sido fácilmente en la segunda fila que había cogido una buena. Nada se pierde, sin embargo: nuestro ritmo es bueno y dada la situación no se puede quejar. Podemos tener una gran carrera mañana “.

29 – RICCARDO ROSSI # 54
“Yo estaba básicamente en mi primer intento de vuelta rápida: Elegí a la cola Ogura, pero en la segunda curva vi yo era más rápido, así que lo alcanzó, pero el front-end metido y me he caído. Por desgracia, el cilindro maestro del freno se rompió y no hubo tiempo para repararlo y volver a track.its una pena porque podríamos haber hecho bien, pero me siento bien, incluso 5houtj estoy un poco enfadado conmigo mismo. Será mañana una carrera dura, pero voy a tratar de recuperar tantas posiciones como pueda “.

Fuente: Media Team Kömmerling Gresini Moto3

About The Author