Select Page

Primera fila de la parrilla para Lorenzo Dalla Porta

Primera fila de la parrilla para Lorenzo Dalla Porta

El italiano Lorenzo Dalla Porta comenzará la carrera del domingo desde la segunda posición de la parrilla tras marcar un tiempo 2’06.080 de vuelta al Circuito Internacional de Losail en la Q2. 

Desde este año, el intermedio y las categorías de peso ligero han añadido al sistema de clasificación Q1 y Q2 y resultados combinados de Lorenzo de las tres sesiones de práctica le han permitido ir directamente a la Q2. En esa sesión que ha hecho un muy buen trabajo que finalmente ha dado sus frutos.

En el otro lado del box, su compañero de equipo Marcos Ramírez ha tenido algunas dificultades y saldrá mañana desde la 20ª posición.

Lorenzo Dalla Porta, segundo (2’06.080)

“Ha sido una calificación muy positiva. Tenemos muy poco tiempo con este nuevo sistema y sólo he tenido dos oportunidades para establecer una vuelta rápida, pero ha funcionado bien. Me he sentido muy cómodo con el neumático M y yo ‘ve tomado la mayor parte de ella. por desgracia, he encontrado un gran grupo de pilotos de delante y eso me ha penalizado un poco, aunque al mismo tiempo ha sido muy útil. de todos modos estamos listos con este neumático y eso es lo más lo importante. voy a tratar de hacer un buen comienzo, estar delante tanto como pueda y vamos a ver cómo va”.

Marcos Ramírez, 20a (2’07.253)

“Hoy ha sido un día difícil. Tenemos que trabajar en la puesta a punto de la moto, por lo que tratará de mejorar el fin de sentirse mejor en el calentamiento y estar listo para la carrera. Vamos a esperar para mañana, lo haré tratar de hacer una buena salida y recuperar tantas posiciones como puedo, voy a dar mi mejor esfuerzo”.

Fuente: Media Leopard Racing

About The Author