Seleccionar página

Impresionante Jack Miller con la segunda plaza en parrilla en Brno

Impresionante Jack Miller con la segunda plaza en parrilla en Brno

La clasificación para #CzechGP dio Pramac Racing una gran cantidad de emociones como Jack Miller conquistó un segundo lugar magnífico y Francesco Bagnaia reaccionó después de las dificultades del viernes que luchan duro en un Q1 positivo.

La lluvia que ha caído desde la mañana de hecho, ha hecho que la FP3 inútil. Jack (calificado directamente a Q2 gracias a la tercera crono en FP2) entró en la pista con los neumáticos de lluvia a grabar inmediatamente la vuelta más rápida. Cuando la pista comenzó a secarse Jack regresó a los boxes para volver a la pista con neumáticos lisos y trató de pelear con Márquez por la pole position, la celebración de un segundo lugar impresionante en el parque cerrado.

Pecco lucha dura en la Q1. El piloto italiano se mantiene en la pista durante toda la sesión con los mismos neumáticos de lluvia y la estrategia parece ser la correcta. A tres minutos del final de la Q1 está en segunda posición, pero entonces tiene que conformarse con P4, a sólo dos décimas de segundo de la Q2. Bagnaia comenzará mañana a partir de la fila 4.

P14 – Pecco Bagnaia

Hicimos un pequeño cambio entre las 4PM y Q1 y desde la primera vuelta, me sentí la sensación era mejor. Yo era capaz de hacer un mejor uso de los neumáticos y al final de la sesión, me lamía muy rápido. Era una sensación positiva en un fin de semana que comenzó mal. Creo que hemos encontrado la dirección correcta y ahora tenemos que trabajar para replicar este sentimiento en condiciones secas.

P2 – Jack Miller

Fue una calificación muy emocionante. La decisión de volver a la pista con neumáticos lisos, después de la primera carrera en condiciones de humedad, era arriesgado, pero valió la pena. Traté de empujar tan duro como pude cerrar la brecha con Márquez, pero empezó a llover de nuevo en la última vuelta. Todavía estoy muy contento con este resultado. Estamos haciendo un gran trabajo este fin de semana.

Fuente: Prensa Pramac Racing

Sobre el Autor