Seleccionar página

INICIO IMPRESIONANTE PARA EL SKY RACING TEAM VR46 EN ASSEN

INICIO IMPRESIONANTE PARA EL SKY RACING TEAM VR46 EN ASSEN

Después del primer día de prácticas libres, Bagnaia y Marini son a la vez en el Top3, respectivamente, en el primer y tercer lugar.

Assen (Holanda), 29 de junio de 2018 – Otra prueba de fuerza para el Sky Racing Team VR46 en el primer día de entrenamientos libres en el GP de Holanda en Assen. Francesco Bagnaia y Luca Marini confirman que están entre los pilotos más competitivos de sesiones de la categoría y el cierre de hoy con el primer y el tercer mejor tiempo de vuelta.

Pecco, protagonista también en la FP1, con una excelente 1.38.219, a mejorar en más de una décima parte de su mejor tiempo de vuelta por la tarde y consolida la cabeza de la clasificación provisional (1.38.091) se acercan a la pared de 1,38.

Un comienzo positivo también para Luca, que, después de un paso significativo hacia delante entre las dos sesiones, queda poco más de una décima parte de un hueco de su compañero de equipo en el tercer lugar (1.38.246).

Pablo Nieto, Team Manager

Obviamente estoy satisfecho con todo el trabajo realizado hasta ahora este fin de semana: los dos pilotos han encontrado una buena sensación y que pueden ser competitivos incluso en la calificación.

Pecco Bagnaia

Una intensa jornada de trabajo, pero con una buena retroalimentación. Logramos ser competitivos desde el Fp1 y tratamos los dos neumáticos. No hemos tomado una decisión final todavía para la carrera, ya que con el disco que tengo un buen ritmo, pero también el suave, puede ser el más adecuado. Vamos a analizar los datos para comprender en qué dirección ir para la calificación y la carrera.

Luca Marini

Hemos empezado el fin de semana con el pie derecho y estoy satisfecho. Entre FP1 y FP2, se han analizado los datos cuidadosamente y hemos sido capaces de volver a la pista muy competitiva por la tarde. Tratamos las dos ruedas: con el más difícil que logré ser muy constante, mientras que con la suave, como en Barcelona, ​​he tenido que hacer frente a una vibración extraña. Vamos a seguir trabajando para entender lo que pasó y elegir el neumático adecuado para la carrera.

 

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: