
Marcel Schrötter renueva su contrato con el Dynavolt Intact GP
Poco antes del Gran Premio de casa en Sachsenring, el equipo IntactoDynavolt y Marcel Schrötter fueron capaces de ponerse de acuerdo sobre un nuevo contrato de dos años. En la temporada 2019, el equipo de Moto2 competirá de nuevo con el mismo emparejamiento piloto como este año.
Marcel Schrötter es uno de los mejores pilotos en el Campeonato del Mundo de Moto2 y actualmente ocupa el noveno lugar en la clasificación general. El equipo Intact Dynavolt está contento con la decisión del alemán para continuar con el equipo para la próxima temporada y más adelante. Esto fue confirmado durante el Gran Premio de Holanda en Assen con un contrato para el 2019 y el 2020.
Con los pilotos Marcel Schrotter y Xavi Vierge, el equipo Intact Dynavolt es altamente competitivo y seguro que puede el lograr grandes resultados juntos en la temporada actual y en el futuro.
Marcel Schrötter |
|
En primer lugar me gustaría agradecer a Jürgen [Lingg], Stefan [Keckeisen], Wolfgang [Kuhn] y Michael [Kories – El administrador]. Estoy bastante contento con la decisión. Sobre todo después de que la carga de tres carreras, que salió bastante bien para mí, hubo algunas peticiones de los otros equipos. Pero lo que siempre claro que, siempre y cuando compito en Moto2, no hay ninguna razón para cambiar a otro equipo. GP intacto tiene la base cerca de mi casa. Yo sólo me siento muy bien en el equipo y tener un gran equipo a mi alrededor. Tenemos el mejor material disponible en Moto2 en este momento. Sería un error que renunciar a todo lo que hicimos hemos construido. Es por eso que decidí continuar con el GP intacta y estoy muy feliz por ello. |
Jürgen Lingg |
|
Para nosotros fue muy importante para extender el contrato con Marcel. Es mejor que mejor hizo lo único que quiere continuar con el servicio que queremos continuar con él. Marcel es un buen chico y él es parte de nuestra familia GP intacto. Se puede ver claramente su potencial y por supuesto que desee utilizar este conjunto. Soy surethat en el futuro seremos capaces de lograr buenos resultados con él y, por tanto, con Xavi. Estamos contentos thatthere habrá ningún cambio en nuestra emparejamiento piloto para el próximo año y qué nos podría solucionar este problema antes de nuestra carrera de casa en Sachsenring. Esto trae una cierta consistencia en el equipo y podemos concentrarnos en nuestro trabajo diario nuevo. |
Stefan Keckeisen |
|
Estamos orgullosos hicimos Marcel quiere seguir con nosotros para los próximos dos años. Tenemos un gran equipo y un gran constelación. Xavi se queda con nosotros también. Creo que hemos hecho todo bien para el futuro. Es agradable ver a los dos pilotos se llevaban tan bien y se sienten como en casa en nuestro equipo. Esta es la condición ideal para ahora y la próxima temporada, para poder luchar en el frente. |
Fuente: Media Dynavolt Intact GP