Seleccionar página

Jonas Folger mejora

Jonas Folger mejora

Monster Yamaha Tech 3 se complace en ofrecer una noticia positiva para los aficionados y patrocinadores, en relación con una actualización de estado Jonas Folger ‘s.

Jonas Folger ha sido especialistas visitantes ocupados en la zona de Munich para diagnosticar la enfermedad que lo dejó fuera del Gran Premio de Japón en octubre, y las posteriores carreras en Australia y Malasia, y también el final de este fin de semana en Valencia.

Al volver de Japón, Jonas entró para las pruebas en la Universidad Técnica de Múnich, Departamento de Medicina Deportiva y además tenía otros exámenes con el doctor y el doctor Hierl Burghardt. Una cepa del Síndrome de Gilbert se descubrió, un desorden genético común que afecta a 2% -5% de la población, donde el hígado es incapaz de procesar toxinas eficazmente. Esta ha sido una condición subyacente que ha plagado a Jonas durante varios años, pero nunca había sido diagnosticado correctamente. Antes de la Gran Premio de Japón se había intensificado hasta un punto en que todo su cuerpo se cerró, dejándolo postrado en la cama.

Jonas está pasando actualmente por una desintoxicación completa y limpieza del cuerpo para ayudar a limpiar el hígado y dispersar de todas las toxinas y seguir adelante que tendrá que adaptarse a una dieta especial.

Además, desde su accidente en Aragón, la garganta Jonas fue dañado que afectó su voz mal, visitó a un especialista y se encontraron con un nervio dañado en las cuerdas vocales correctas, pero la recuperación puede tomar de 1-2 años en volver a la normalidad.

Único objetivo de Jonas es volver a la competición tan pronto como sea posible con el equipo Monster Yamaha Tech 3.

Jonas Folger
Campeonato: 10º – Puntos: 84

Jonas Folger - 2017«Es un gran alivio que ahora tenemos una comprensión clara de la situación y la forma de avanzar. Los últimos 6 semanas han sido muy difíciles para mí, sin saber lo que está pasando o por qué mi cuerpo cerrado por completo. He estado viviendo con elementos de este desde 2011, pero siempre he sido capaz de superarla y nunca realmente sabían lo que era. es desafortunado que tuvo un episodio tan grave como para diagnosticar finalmente la situación, pero estoy agradecido de que ahora tenemos algunas respuestas. extraño a mi equipo ya todos mis amigos en el paddock. he recibido un gran apoyo de todo el mundo en los medios de comunicación social, no sólo los aficionados sino también mis competidores y esto significa mucho para mí. me gustaría agradecer a todos en Monster Yamaha Tech 3 y todos mis patrocinadores por creer en mí, y mensajes de apoyo. yo volveremos y más fuerte que nunca, la lucha en la parte superior de MotoGP.»

Fuente: Media Tech3

Sobre el Autor