Seleccionar página

Jorge Martín consigue una nueva pole en Francia

Jorge Martín consigue una nueva pole en Francia

Jorge Martín consiguió su tercera pole consecutiva del año, después de los reivindicados en Austin y Jerez, en Le Mans hoy, cortesía de un 1’42.039secs tiempo por vuelta que era casi medio segundo más rápido que el anterior mejor vuelta en Moto3 esta pista. 

El piloto # 88 del equipo de Del Conca Gresini, como él mismo admitió después del final de la calificación, era a la vez la suerte e inteligente para estar aprovechando la estela de otro piloto – que le ayudó a sellar su 12ª carrera polos, ahora de todos los tiempos récord para un piloto del Gresini.

Fabio Di Giannantonio hizo un buen trabajo, también, a pesar de que fue frenada por una parte del tráfico hacia el final de la clasificación después de mostrar una gran velocidad a lo largo de todas las sesiones de entrenamientos libres. A pesar de un comienzo octavo lugar para mañana, a su lado del garaje rezuma con confianza.

La quinta ronda del Campeonato Mundial de Moto3 carrera dará comienzo a las 11:00 hora local (GMT +2).

Jorge primera MARTIN # 88
“Fue un día difícil, ya que nos costó encontrar la cantidad correcta de agarre en la parte trasera de la moto, que también era un problema del pasado. Esta mañana he tenido un buen ritmo con neumáticos usados, pero era mucho más dura de la tarde: necesitamos algo más con el fin de ser capaz de jugar bien nuestras cartas mañana por la victoria. Estar en la pole es grande, aunque debo decir que estaba un poco de suerte estar encontrando la estela derecha desde Ramírez. Creo que la temperatura de mañana va a ayudar, pero hay una gran cantidad de trabajo por hacer a fin de estar listo para la carrera “.
8º – FABIO DI giannantonio # 21

“Fue un día bueno: tanto esta mañana y por la tarde eran bastante en ella, y que logró mantenerse cerca de la parte delantera con un buen ritmo. Hemos sido rápidos en la calificación, pero desafortunadamente otro piloto conseguido arruinar nuestro último intento de vuelta rápida, lo contrario podría haber estado más cerca de la parte delantera de la parrilla. Será una carrera dura, porque las motos KTM son muy rápidos aquí, pero estamos listos y vamos a hacer sentir nuestra presencia.”

Fuente: Media Del Conca Gresini Team Moto3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: