Seleccionar página

Jorge Martín y del CONCA Gresini Moto3 consiguen la décima pole

Jorge Martín y del CONCA Gresini Moto3 consiguen la décima pole

Jorge Martín toma su primera pole de la temporada hoy en Circuito de las Américas, cortesía del 2’18.629secs tiempo por vuelta establecer durante el último intento de una sesión que fue fuertemente afectada por las condiciones meteorológicas, que siguió mejorando como el reloj seguía tictac. 

El piloto español del equipo Gresini Moto3 Del Conca hizo un gran trabajo en el manejo de la situación junto con el equipo y jugar bien con los minutos restantes, y mañana encabezará la parrilla de Moto3 por décima vez en su carrera. Se trata de un tipo de registro para Martin, que es igual al último gran-Daijiro Kato para el número de polos como piloto del Gresini (10), mientras que acercarse a Gibernau que sólo tiene uno más.

Fue una actuación excelente para la calificación de Fabio Di Giannantonio, que hizo bien en la estancia en las primeras posiciones para el fin de semana hasta ahora – tanto en seco como en mojado. El italiano, que ahora es cuarto en la clasificación del campeonato, se lanzará a sí mismo de la segunda fila que va a tratar de ser uno de los protagonistas de la carrera – el cual se pondrá en marcha a las 11 hora local (GMT -5).

1º Jorge primera MARTIN # 88

“Esta mañana nos hemos centrado en el ritmo de carrera, mientras que por la tarde se complicaron las cosas. Entre la lluvia y condiciones de la pista era importante conseguir una buena posición de partida, pero no fue fácil de conseguir uno. Estamos de nuevo en la pole position después de un tiempo y se siente muy bien “.
5º – FABIO DI giannantonio # 21

“Esta mañana estábamos muy fuerte en la seca, mientras que durante la clasificación de las condiciones mixtas hacen que sea más difícil. Necesitábamos una buena posición en la parrilla, tal vez incluso la pole, pero no fue posible. Al final del día, sin embargo, puedo decir que estoy muy satisfecho y mañana estamos listos para cualquier condición, tormenta de granizo incluido!”
Fuente: Media Del CONCA Gresini Moto3

Sobre el Autor