Seleccionar página

Zarco ataca de nuevo con el cuarto lugar en la clasificación Americas GP

Zarco ataca de nuevo con el cuarto lugar en la clasificación Americas GP

Johann Zarco mostró su brillante talento de nuevo el día de clasificación en el Circuito de las Américas.

El Monster Yamaha Tech3 piloto elevó su ritmo en cada salida, siguiendo algunas prácticas difíciles el viernes en su camino recto de la calificación dos. Durante la sesión cronometrada de suma importancia, la estrella francesa fue casi tres segundos más rápido que el viernes por la mañana y le arrebató la cuarta posición con el fin de dirigir la segunda fila el domingo.

En el otro lado del Monster Yamaha Tech 3 garaje, hafizh syahrin mejoró también en el transcurso de su segundo día en la pista ultra-exigente tejano. El novato de MotoGP de Malasia comenzó Q1 con el tiempo de vuelta más rápida y, finalmente, terminó en P6 a cerrojo hacia delante desde la sexta fila cuando las luces verdes se apagan para la tercera carrera de la temporada a las 14:00 horas de mañana, hora local.

Johann Zarco

Posición:  – Tiempo: 2’04.210 – Vueltas: 7

“Estoy muy feliz, porque ayer ha sido bastante difícil. Esta mañana, me alegré de encontrar condiciones secas, por lo que fue capaz de empujar mucho en caso de lluvia. Por último, tengo un buen tiempo de vuelta para la clasificación y ahora en esta sesión, se utiliza dos neumáticos medios, porque no tenemos algo de agarre adicional con los blandos, es casi peor. Esto me molestó un poco ayer y también hoy en día, que era bastante extraño. De todos modos, hemos sido capaces de manejarlo bien y es genial para ser competitivos. Cuarta posición es una buena base para la carrera, así que mañana voy a empujar por el podio y realmente espero tener el ritmo para hacerlo. Quiero descansar a mí mismo y tratar de mantener el ritmo hasta el final de la carrera

Hafizh Syahrin

Posición: 16º – Tiempo: 2’05.873 – Vueltas: 5

“Me sentí muy bien en la calificación uno y tenía un buen ritmo, pero para ser honesto, yo estaba bastante decepcionado al final, porque hice un error en mi estrategia para tener referencia de los pilotos de delante tratando de capturarlos. En la última vuelta, no vi la bandera a cuadros, de lo contrario, creo que podría haber sido mejor. De todos modos, está bien. Estoy muy contento con la moto. Ahora estamos deseando que llegue mañana, tratamos de tener una buena puesta a punto para la carrera, porque todavía me pierdo un poco demasiado agarre con el neumático usado y su objetivo es tener un buen ritmo de carrera, así que ya veremos “.

Fuente: Media Monster Yamaha Tech3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: