Seleccionar página

GILLES TOLLING CONTINUA CON EL PATROCINIO AL MOVISTAR YAMAHA MOTOGP

GILLES TOOLING ha vuelto a firmar un acuerdo de patrocinio oficial de tres años con la Yamaha de MotoGP del equipo Movistar, que va desde 2018 hasta 2020.

Yamaha Motor Racing Srl se complace en anunciar GILLES TOOLING  han extendido su acuerdo de patrocinio con el Oficial Yamaha MotoGP Team Movistar por un período de tres años. Este año, su logotipo aparece en Valentino Rossi y Maverick Viñales ‘s YZR-M1, posicionado en el guardabarros trasero.

La asociación entre el equipo de fábrica Racing y  GILLES TOOLING  Yamaha ha sido bien establecida desde el patrocinio comenzó en 2015, con las dos cotización de las empresas fiabilidad y eficiencia como valores fundamentales.

GILLES TOOLING  tender a la perfección proviene de su fundador Gerhard Gilles, que es un ex piloto de motos. Su visión de la combinación de la pasión por el deporte con el conocimiento técnico es lo que impulsa a la empresa.

Con 17 años de experiencia en la creación de accesorios de alta calidad innovadora y para motocicletas de carretera, GILLES TOOLING  es un gran nombre en varios potreros carreras de carretera. Las raíces de la empresa son las carreras, con los comentarios de las pistas que influyen en todos sus productos. Trabajar con el equipo Movistar Yamaha de MotoGP en la categoría de MotoGP, así como otros equipos de carreras de carretera Yamaha en otros campeonatos, les ayuda a ampliar sus conocimientos, que es esencial para el desarrollo adicional.

Sin embargo, no se trata sólo de carreras equipos que utilizan productos FIJACIÓN GILLES – la marca también tiene una línea de consumo grande y se esfuerza por lograr el equilibrio adecuado entre las carreras y su uso en carretera. Ponen funcionalidad, ergonomía y un alto nivel de la artesanía en el centro del diseño de sus productos, por lo que no sólo las carreras de bicicletas de carretera, pero también desnuda motos, turismos y modelos supermoto se puede equipar con uno de sus productos.

LIN JARVIS

DIRECTOR, Yamaha Motor Racing
Cuando revelamos nuestras bicicletas y la lista de patrocinador en Madrid hace unos días, los aficionados observantes posible que ya han dado cuenta de que el logotipo de GILLES TOOLING  fue de nuevo un lugar destacado en el guardabarros trasero de nuestros YZR-M1. Las raíces de GILLES DE FIJACIÓN están en las carreras y que están especializados en el desarrollo y venta de componentes de alto rendimiento para motocicletas deportivas. Gilles Tooling trabaja muy de cerca con Yamaha Motor Europa y hemos construido una fuerte asociación en MotoGP desde 2015. Por tanto, estamos muy satisfechos de tenerlos como nuestro patrocinador oficial durante tres años más, y vamos a seguir explorando nuevas posibilidades juntos para mantener el desarrollo de la fuerte asociación entre las dos compañías.
GERHARD GILLES

GILLES TOOLING , FUNDADOR
Empezamos siendo uno de los patrocinadores de la Movistar Yamaha MotoGP en 2015 y estos últimos tres años han sido un gran momento. Hemos estado muy satisfechos con la respuesta positiva que hemos recibido en todo el mundo debido a que el patrocinio en el gran espectáculo de MotoGP. Por lo tanto, era un placer para extenderlo para los próximos tres años. Estamos muy contentos de ver nuestro logotipo de nuevo en la YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Fuente: Media Movistar Yamaha MotoGP

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: