Select Page

Jorge Martín y el Team Del Conca Gresino Moto3 arrancan muy fuertes en Mugello

Jorge Martín y el Team Del Conca Gresino Moto3 arrancan muy fuertes en Mugello

El día de la inauguración de la acción para el Team  Del Conca Gresini Moto3 en Mugello llega a su fin con una sensación positiva en el interior del box, después de los dos pilotos del equipo italiano fueron algunos de los protagonistas de las sesiones de entrenamientos libres, #ItalianGP de hoy se celebran en todo los rincones espectaculares de la pista de la Toscana.

Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio han centrado principalmente en las tandas largas para prepararse mejor para las carreras, sin perder la oportunidad de un tiempo rápido en vueltas: Martin era, de hecho, el piloto más rápido del día con una 1’57.104seg. Su compañero a menos de ocho décimas de segundo de distancia.

Fabio Di Giannantonio es, obviamente, a la espera de una buena actuación en su pista local, después de terminar dos veces segundo en las dos últimas ediciones del Gran Premio de Italia: el piloto # 21 trabajó dirigido su atención en tratar de encontrar el feeling con el delantero final de su Honda NSF250RW – al tiempo que muestra un buen ritmo ya.

Jorge Martín encabezó ambas sesiones, e impresionó positivamente con su velocidad, ya que ha conseguido marcar consistentemente rápidos cronos sin la ayuda de ningún rebufo – un aspecto crucial aquí en Mugello.

Primero – JORGE MARTÍN # 88
Empezamos empujando desde el primer momento, ya que era importante para entender el nivel de adherencia de la pista porque el año pasado hemos tenido problemas con un poco de suciedad en la pista. Hemos sido capaces de ser rápido ya en la sesión de la mañana utilizando el compuesto blando en la parte delantera, que por lo general no es mi opción preferida, por lo que inmediatamente cambiamos a otro diferente con el fin de evitar cualquier riesgo. Con el neumático medio completamos 7-8 vueltas con un ritmo muy interesante. Por la tarde se mejoró el comportamiento en bicicleta dentro de las esquinas, como en las carreras anteriores fue bastante inestable, pero tuvimos que sacrificar algo en términos de agarre trasero. Somos competitivos con neumáticos usados, mientras que con otras nuevas logramos vuelta más rápido que el mejor tiempo del año pasado ya, así que todo parece estar yendo en la dirección correcta “.

9ª – FABIO DI Giannantonio # 21
Estábamos octavo tanto en la FP1 y FP2 con tiempos que no eran demasiado lejos de la parte superior, por lo que podemos decir que es un viernes muy alentador. Creo que hemos estado trabajando bien: estamos rompiendo en nuestro propio, por lo que supongo que nuestro ritmo es bastante bueno ya. No me siento 100% cómodo con la moto, hay que decir. Me falta un poco de sensación en el front-end de la moto, por lo que tendremos que trabajar duro mañana si queremos estar totalmente listo para la carrera. No habrá excusa esta vez hacia fuera – nos encontramos en la mejor pista del mundo y queremos hacer un trabajo excelente “.
Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author