Seleccionar página

Jorge Navarro arranca la recuperación para la temporada 2018

Fuera de temporada, Jorge Navarro ‘s ha comenzado con algunas actividades adicionales que – a pesar de no ser muy emocionante – son sin duda importante para el español, que se recupera actualmente de tres heridas tras una segunda mitad de pesadilla de la temporada 2017 de Moto2.

Las más recientes se remontan al GP de Australia – donde Navarro sufrió un ligamento roto en su dedo anular izquierdo – y para el final de temporada en Valencia, en el que el jugador de 21 años sufrió una fractura en el escafoides de su mano derecha. Con la edición 2017 de la clase de peso medio de MotoGP oficialmente, sino que también era el momento de Navarro para someterse a una cirugía para remover un tornillo colocado en su tibia izquierda después de la lesión se produjo de nuevo en 2016.

Esto era más de una cirugía de rutina para el ex aspirante al título de Moto3, que se realizó la semana pasada en la clínica privada Dexeus de Barcelona. Esta operación no impidió que el piloto del Team Gresini Moto2 Federal de aceite desde la planificación de su programa de entrenamiento de invierno, que paso a paso va a llevar a su regreso a caballo – previsto para mediados de enero.

9 de diciembre también será testigo de la tradicional cena de Jorge Navarro Fan Club en La Pobla de Vallbona, el lugar donde Jorge ha pasado la mayor parte de su vida.

JORGE NAVARRO # 9

«Me siento mucho mejor. La pierna está en muy buen estado ya, el dedo está mejorando y la mano es cada vez mejor – aunque lentamente. Todo parece estar en el buen camino y parece que voy a ser capaz de reanudar medio camino a través de la formación de este mes. Ahora voy a empezar con un poco de entrenamiento en el gimnasio, pero lo voy a tomar de manera constante: el objetivo es fortalecer los hombros y los tobillos, pero sin ir demasiado lejos. Espero estar seguro de que estaré de nuevo en plena a principios de enero ya, de modo que pueda comenzar con un poco de la pista plana y supermoto “.
Fuente: Media Team Federal Oil Gresini Moto2

Sobre el Autor