Select Page

Aleix Espargaró con APRILIA para las próximas dos temporadas

Aleix Espargaró con APRILIA para las próximas dos temporadas

CONFIRMACIÓN IMPORTANTE PARA DESARROLLO DEL PROYECTO APRILIA MOTOGP

ALEIX: “Mi misión es llevar la RS-GP al podio”

En la víspera del GP de Francia en Le Mans, la noticia más importante para Aprilia es en realidad una confirmación tan esperado: Aleix Espargaró será horcajadas sobre la Aprilia RS-GP en las temporadas 2019 y 2020 también. Esto consolida un proyecto técnico y el deporte en el que Aleix ha participado con entusiasmo de las primeras pruebas con la moto italiana en noviembre el 2016.

La confirmación de Aleix garantiza además la continuidad del proyecto todavía joven, pero cada vez más sólida Aprilia en la categoría de carreras de motos de primer nivel, con el objetivo de aprovechar el gran trabajo realizado desde su regreso a MotoGP y el logro de los resultados que, desde la última parte de la última temporada, han aparecido estar cerca en varias ocasiones. Un experto, hábil y técnicamente piloto experto, Espargaró es uno de los componentes fundamentales de una vía de desarrollo que va más allá de sólo el aspecto deportivo para Aprilia y todo el Grupo Piaggio. Este es un camino que tiene como objetivo crear una gama de productos innovadores en la vanguardia de la tecnología y el rendimiento, digno de la historia y la tradición de una marca como Aprilia.

Aleix Espargaró’

“Estoy muy feliz de estar con Aprilia hasta dentro de dos años. Por primera vez en mi carrera, estoy en condiciones de tener una estabilidad y esto es importante para mejorar y crecer juntos. Tengo un único objetivo, una obsesión y que consiste en tomar el RS-GP al podio. me gustaría dar las gracias a Aprilia y todo mi equipo. vamos a seguir trabajando al 100% hasta el 2020.”
ROMANO ALBESIANO – APRILIA RACING MANAGER

“Esta renovación es, ante todo, el reconocimiento de las cualidades de Aleix. Es un piloto rápido y un profesional ejemplar. Desde el momento en que llegó, nos ha traído la pasión y la motivación para el garaje con un efecto positivo en todo el equipo. Su contribución a la el crecimiento de la RS-GP es innegable y estoy seguro de que los dos próximos años nos permitirá alcanzar resultados importantes y sobre todo que nos van a traer de vuelta a la participación, los jóvenes emocionantes e inspiradores y los muchos aficionados que Aprilia tiene todo el mundo las señales están ahí, por lo que da continuidad al proyecto técnico con un corredor que sabe que el equipo y la moto también nos permite el desarrollo del plan de la mejor manera posible con la vista puesta en el futuro “.

Aleix Espargaró – España – # 41
Nacido en Granollers, España el 30 de julio de 1989. 125 español campeón en 2004, después de una serie de colocaciones en las clases 125 y 250, se hizo un nombre por sí mismo en 2012 como el mejor jinete montado en un CRT (el arte desarrollado por Aprilia Racing) en la categoría reina Gran Premio de Motociclismo, un resultado que se repitió al año siguiente. En general, en MotoGP, Aleix Espargaró ha tomado dos poles y un podio, así como el séptimo lugar en la clasificación jinete como su mejor posición al final de la temporada del campeonato.

Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini

About The Author