Select Page

Malasia, escenario propicio para Marc Márquez y Dani Pedrosa

Malasia, escenario propicio para Marc Márquez y Dani Pedrosa

Los pilotos del equipo Repsol Honda completan el periplo transoceánico este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang, escenario de la penúltima cita del Mundial 2018.

Mañana miércoles, Marc Márquez y Dani Pedrosa impartirán una clase magistral de seguridad vial a 30 estudiantes de secundaria del distrito de Sepang.

Los pilotos del equipo Repsol Honda han logrado cuatro victorias en las últimas seis ediciones del Gran Premio de Malasia. Pedrosa ganó en 2012, 2013 y 2015, y Márquez lo hizo en 2014.

El equipo Repsol Honda llega a la penúltima cita de la temporada liderando las clasificaciones por equipos y constructores, con 16 y 39 puntos de ventaja, respectivamente.

MARC MÁRQUEZ

En Australia tuvimos una carrera accidentada y fue una pena que no pudiéramos luchar hasta el final, pero así fueron las cosas y ya pensamos en el próximo Gran Premio de Malasia, con nuestras ganas de siempre y mentalidad positiva. Todavía tenemos como objetivos otros dos títulos y también queremos intentar ganarlos si tenemos la posibilidad. La prueba en Sepang es muy exigente desde el punto de vista físico, pero es algo para lo que estamos preparados, así que mantendremos la concentración e intentaremos empezar fuertes desde el viernes por la mañana.

DANI PEDROSA

El Gran Premio de Malasia es una prueba exigente, tanto por el clima extremo como por la propia pista, que no es fácil, al ser ancha y obligar a ser preciso en las trazadas y a tener una buena puesta a punto. Dicho esto, me gusta mucho, así que espero que podamos hacer un buen trabajo y encontremos una configuración que me permita sentirme bien encima de la moto, para intentar hacer un buen fin de semana.

Fuente: Repsol Media Service

About The Author