Select Page

Jorge Navarro no estará en Malasia

Jorge Navarro no estará en Malasia

Jorge Navarro se ha sometido a una cirugía exitosa en la mañana del lunes en Melbourne. El procedimiento, que duró un poco más de dos horas, se llevó a cabo con el fin de reconstruir el ligamento dañado y parte del dedo anular que el español herido en la reciente prueba del Campeonato del Mundo de Moto2 en Phillip Island, cuando se estrelló en las primeras vueltas de la carrera.

A sus 21 años de edad, el piloto valenciano será dado de alta del hospital australiano hoy, antes de regresar a Europa mañana para comenzar su proceso de rehabilitación, con el tiempo estimado de recuperación de entre dos y tres semanas. El equipo de Moto2 Federal Oil Gresini desea una pronta recuperación Navarro con la esperanza de verlo regresar a la acción para el cierre de campaña en Valencia – su carrera de casa – que es algo muy probable que suceda.

Para el Gran Premio de Malasia, sin embargo, Navarro será reemplazado por el de Indonesia Dimas Ekky Pratama, que actualmente está compitiendo en la serie CEV de Moto2. Esta será una gran oportunidad para el piloto de 25 años de edad, de Depok, quien hará su debut en el Campeonato Mundial con un equipo que tiene una conexión muy importante e histórica con el país natal de Ekky a través de sus patrocinadores y socios de Indonesia.

Teammotofans, Circuito de Jerez, #YD, Yiyo Dorta

Dimas, que es actualmente el sexto lugar en la clasificación de Moto2 del CEV con un podio este año, competirá con el número 26.

Fuente: Media Team Federal Oil Gresini Moto2

About The Author