Select Page

Última prueba de la temporada para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Última prueba de la temporada para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

La estructura madrileña se desplazará este fin de semana hasta el Circuito de Jerez con Iván Silva y Lucas de Ulacia para disputar la sexta y última cita del RFME Campeonato de España de Velocidad.

Tras siete meses de actividad sin descanso, llega el momento de poner el broche de oro a la temporada 2017 para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team y todos sus integrantes. La mejor manera de hacerlo será participando en la cita jerezana del RFME CEV, el renovado campeonato nacional que este año ha demostrado tener un nivel espectacular tanto a nivel de pilotos como de estructuras.

Para Iván Silva, el Circuito de Jerez trae grandes recuerdos, ya que allí siempre ha sido competitivo a lo largo de su trayectoria. En una de sus pistas preferidas, el experimentado piloto catalán luchará por alcanzar el podio y terminar de esta manera la temporada desde el podio. Para ello, tanto Silva como los técnicos del equipo y de Michelin trabajarán duro desde el primer minuto del fin de semana.

Por su parte, Lucas de Ulacia correrá este fin de semana en Jerez tras haber disputado la prueba del WSBK en la categoría de Superstock. La experiencia de este fin de semana ayudará al joven piloto madrileño a sacar todo el partido a su Kawasaki ZX-10RR para acabar lo más adelante posible, como ya hiciera en la pasada cita de Albacete donde firmó su mejor actuación del año.

Como es habitual, los pilotos y equipos de Superstock1000 dispondrán de dos jornadas de entrenamientos libres que darán comienzo el jueves. Ya el sábado disputarán las dos sesiones clasificatorias y la primera de las dos carreras de este fin de semana. Programada a 17 vueltas, dará comienzo a las 18:00. Así mismo, el semáforo se apagará el domingo a las 12:00 para dar comienzo a la segunda carrera. En ellas, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team darán lo mejor de sí mismos para llevar sus motos a lo más alto.

Fuente: Media Kawasaki Palmeto PL Racing Team

About The Author