Seleccionar página

¡JOSEP GARCÍA SE IMPONE EN EL ENDUROC 2022!

¡JOSEP GARCÍA SE IMPONE EN EL ENDUROC 2022!

El piloto de KTM cierra un magnífico año con una contundente victoria en la clásica prueba de final de temporada del enduro.

Con una masiva inscripción de más de 800 pilotos de todas las categorías y edades, esta gran fiesta del enduro ha celebrado una nueva edición en el habitual escenario de la finca de Les Comes, situada a pocos kilómetros de Súria, la ciudad natal de Josep García y que contaba de nuevo con la presencia de los mejores representantes del enduro nacional.

Tras imponerse también en la prueba clasificatoria del sábado, la Superpole, el piloto de KTM España no dio tregua a sus rivales en la carrera principal del domingo, disputada en un exigente trazado de 40 km que los pilotos tenían que cubrir por dos veces. Tras salir en segunda posición, el polvo levantado por el piloto que le precedía impidió a García adelantarlo hasta ya entrada la segunda vuelta, manteniendo la primera posición hasta el final y cerrando de esta manera una nueva excelente temporada en la que se ha proclamado Campeón de España de E2 y Scratch y Subcampeón del Mundo de Enduro GP y E2 a los mandos de su KTM 350 EXC-F.
Clasificaciones Enduroc 2022

Superpole

1º Josep García (KTM)
2º Bernat Cortés (GASGAS)
3º Sergio Navarro (Husqvarna Motorcycles)

Carrera principal

1º Josep García (KTM)
2º Bernat Cortés (GASGAS)
3º Antoine Magain (Sherco)

Fuente: KTM Media

Sobre el Autor