Seleccionar página

Joshua Bauer se incorpora al Dynavolt Intact GP Junior para la European Talent Cup

El joven de 14años de edad, Joshua Bauer quiere será parte del Intact GP Junior Team Dynavolt de 2018. En conjunto, competirá en la European Talent Cup (ETC) como parte del Campeonato FIM CEV Repsol.

Al lado de los pilotos Dynavolt intacto GP Junior Team Matthias Meggle y Marc Alcoba, que, tanto la puesta en el Campeonato de Europa de Moto2, ahora  Joshua Bauer se une al equipo alemán. El joven talento defenderá los colores del Intact GP Dynavolt este año como participante en la Copa de Europa Talento usando una Honda 250cc NSF.

Al igual que sus compañeros de equipo en el Campeonato de Europa de Moto2, Joshua será supervisado en los temas por el experimentado equipo de Promo Racing bajo el paraguas de Dynavolt GP intacto.

Joshua ha ido ganando experiencia 250cc durante los últimos dos años, cuando lo que montar en la clase PreMoto3 para el equipo español Monlau-Competicion. Una razón por la cual él sabe muy bien todas las pistas de carreras en España, donde se llevan a cabo las copas. Sólo Portugal, donde la apertura de la temporada tiene lugar el 25 de marzo, será un nuevo territorio para el 14 años de edad.

Antes de que comience la temporada con un total de siete y once eventos carreras, los jóvenes tienen en privado algún tiempo para adquirir experiencia en su nuevas motos. Esta semana en el 1 y 2 de de febrero de estará en el Circuito de Calafat en Cataluña para completar su primera prueba.

Calendario 2018 ETC
25/03/2018 // Estoril, Portugal / 2 carreras
29/04/2018 // Valencia, España / 2 carreras
10/06/2018 // Barcelona, ​​España / 1 Race
29/07/2018 // Aragón, España / 2 carreras
30/09/2018 // Jerez, España / 2 carreras
10/14/2018 // Albacete, España / 1 Race
25/11/2018 // Valencia, España / 1 Race

Perfiles «Joshua»
Nombre: Joshua Bauer
raceing serie: FIM CEV Repsol Europea Talent Cup (ETC)
Equipo: Dynavolt intact Junior Team GP
Fecha de nacimiento: 06/12/2003
Lugar de nacimiento: Plauen, Alemania
Nacionalidad: Alemán
Altura: 165 cm
Peso: 51 kg

Joshua Bauer

«Estoy muy entusiasmado con este año y trabajar con un equipo alemán del mundial, lo que realmente me apoya en mi carrera deportiva. Me gustaría dar las gracias a Dynavolt GP intacto y Racing de Promoción por la oportunidad. Mi meta en la ETC es definitivamente el podio y mi mayor deseo sería ganar así. Pero, por supuesto que sí sabía que la competencia será muy fuerte y no va a ser fácil. Sé que muchos de mis rivales de la serie antigua. Mis antiguos compañeros de equipo Monlau todos estarán en el ETC también.
A través de mi tiempo en el Campeonato Español Sé que todos los circuitos en los que vamos a viajar en el ETC. Portugal, sin embargo, es nuevo para mí.
En la clase PreMoto3, yo ya he montado con máquinas de 250cc, pero el fabricante era diferente. El año pasado, la moto tenía un motor Yamaha y este año tenemos un Honda completa. Será un cambio pequeño, pero sólo estoy esperando a la nueva moto y quiero empezar a trabajar. «

Fuente: Media Dynavolt Intact GP Junior Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: