Seleccionar página

KTM se retira de «los salones» en 2020

KTM se retira de «los salones» en 2020

KTM AG ACTÚA DE FORMA PROACTIVA Y RETIRA SU PRESENCIA DE LOS SALONES DE MOTOCICLETAS EN 2020.

KTM AG ha evaluado su estrategia global para el resto del año 2020, y ha tomado una serie de decisiones clave a raíz del impacto que el COVID-19 está teniendo a nivel mundial en la salud pública, las comunidades, la industria de la motocicleta y el mundo empresarial en general. Como consecuencia y pensando en el mejor interés de sus empleados y clientes, la compañía ha decidido no asistir a ninguna feria mundial durante el resto del año, incluyendo la INTERMOT en Colonia, Alemania y el salón EICMA en Milán, Italia.

La planificación adecuada de esos acontecimientos está actualmente en peligro, debido a la incertidumbre que existe actualmente en la mayoría de los países respecto a las restricciones en reuniones públicas. El éxito anual de estos espectáculos, celebrados en instalaciones bajo techo, supone la asistencia de miles de visitantes reunidos en espacios cerrados durante un período que dura días e incluso semanas. Por estas razones, KTM AG ha decidido su no asistencia como una forma de contribuir a un retorno a la actividad normal de la forma más segura y sólida.

Fiel al estilo KTM, la empresa seguirá adelante con los proyectos actuales y futuros, con el fin de proporcionar al mercado excitantes e innovadores modelos y buscará la mejor manera de mostrarlos. El consejo de administración de KTM AG desea dejar claro que estos próximos meses representan un pequeño toque de freno, pero que la mano derecha está perfectamente preparada para girar de nuevo el acelerador a fondo durante el resto del 2020.

Hubert Trunkenpolz, KTM AG CMO: «Los salones comerciales son hitos clave para toda la industria de la motocicleta, pero dada la situación actual, nuestras mayores prioridades en los próximos meses son la salud pública y el bienestar de nuestro personal. Hemos tomado esta decisión tras una profunda reflexión y como empresa, KTM AG estaría encantada e interesada en que los promotores de dichos salones, EICMA en particular, simplemente consideraran la posibilidad de trasladar su celebración al año 2021, cuando esperamos y deseamos que la situación esté resuelta y todo pueda volver a la normalidad».
Fuente: Media KTM-Sportmotorcycle España

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: