Select Page

La Cuna de Campeones viaja a Navarra para la tercera prueba del nacional de velocidad

La Cuna de Campeones viaja a Navarra para la tercera prueba del nacional de velocidad
  • Ruda está 2º en la general de PreMoto3 con Sako 5º y Guevara 6º
  • Piqueras llega 7º con Millán 8º y Núñez 20º en la categoría Moto4
 La Cuna de Campeones viaja con sus seis pilotos del Campeonato de España hasta tierras navarras. Hasta 175 pilotos participarán en esta tercera prueba del RFME CEV Cetelem que se disputará en el Circuito de Los Arcos donde encontramos a Marcos Ruda, Daijiro Sako e Izan Guevara en PreMoto3 y Ángel Piqueras, Hugo Millán y Óscar Núñez en Moto4. Además, 30 serán los pilotos de Moto5 y PreMoto4 de las categorías de la Cuna de Campeones que también compartirán evento con los pilotos del CEV Cetelem.
Un evento que dará comienzo el jueves con los entrenamientos libres. Tres tandas el jueves y tres más el viernes donde los pilotos tendrán tiempo disponible para poner la moto a punto y trabajar sobre el trazado del circuito navarro.
El sábado será el turno para los entrenamientos cronometrados con dos cronos por categoría. Las Moto4 tendrán su oportunidad a las 9h y a las 12:50h, con una duración de 25 minutos por entrenamiento, mientras que los pilotos de PreMoto3 buscarán la pole a las 9:35 y 13:25 con 30 minutos por cronometrado. Además el mismo sábado tendremos la primera carrera del fin de semana a cargo de los pilotos de Moto4. A las 17h tendrán su primera manga donde los 30 pilotos inscritos buscarán la victoria en una carrera a 12 vueltas.
Ya el domingo la mañana empezará con los warm-up de todas las categorías que precederán a las carreras. La primera carrera del día volverá a ser disputada por la categoría de Moto4 a las 11h (12 vueltas), Supersport 300 a las 12h (13 vueltas), PreMoto3 a las 13h (13 vueltas), Superstock/Open 1000 a las 14h (17 vueltas), Superstock/Open 600 a las 15h (17 vueltas) y cerrará el día la Cuna de Campeones con su carrera de PreMoto4 y Moto5 con una total de 30 pilotos inscritos as las 16h (11 vueltas).

Los pilotos buscarán seguir cosechando podios y quién sabe si podrá llegar la primera victoria de la temporada en alguna de las dos categorías. El nivel es muy elevado tanto en PreMoto3 como en Moto4 pero los nuestros lucharán por alcanzar el éxito en Navarra, prueba que marcará el ecuador del RFME Campeonato de España de Velocidad Cetelem.

Fuente: Media Cuna de Campeones

About The Author