Select Page

La mala suerte acompaña a Javier Orellana en el Circuito de Albacete

La mala suerte acompaña a Javier Orellana en el Circuito de Albacete

En su estreno a los mandos de la Yamaha R6 equipada con neumáticos Michelin ha mostrado su gran capacidad de adaptación, marcando un gran ritmo durante todo el fin de semana.

Este fin de semana Javier Orellana se ha enfrentado a un nuevo desafío. Tras su paso por Moto2 en el FIM CEV, regresaba al RFME Campeonato de España de Velocidad para defender los colores del Team Wimu pilotando una Yamaha R6 con neumáticos Michelin en la categoría de SuperStock600.

Desde el primer día de entrenamientos, Orellana mostró una gran capacidad de adptación tanto a la moto como a los neumáticos. Ya en las sesiones clasificatorias alcanzó la cuarta posición desde la que ha arrancando en las dos carreras del fin de semana. En la primera, la suerte no estuvo de lado del malloquín, que acabó en el suelo cuando estaba luchando por los puestos de honor.

Ya en la jornada del domingo y tras un gran trabajo por parte del cuerpo técnico para dejar la Yamaha R6 en perfectas condiciones, Javier arrancaba la carrera con la intención de luchar por la victoria. Desgraciadamente, en el final de recta, nada más darse la salida, Orellana se ha visto involucrado en un espectacular accidente múltiple que ha provocado la aparición de la bandera roja. Debido a la violencia del golpe, Javier ha sido trasladado primero al centro médico del circuito y, posteriormente, al Hospital Universitario de Albacete para ser sometido a diferentes pruebas médicas. Estas pruebas han descartado lesiones de importancia.

Fuente: Javier Orellana #69 – DmasR Comunicación

 

About The Author