Seleccionar página

La Pole Position se está convirtiendo en un hábito para JORGE MARTIN

El #GermanGP ha sido hasta ahora el reino de Jorge Martin y Team Del Conca Gresini Moto3, que han reclamado hoy en Sachsenring otra pole position en la categoría del cuarto de litro de MotoGP.

Este es el número de polos 15 para el piloto español – reescribir de nuevo el récord de todos los tiempos para la categoría – y la sexta de la temporada (que sólo se lo perdieron Qatar, Argentina y Catalunya).

Pole de hoy se produjo en una clase de manera inusual para Martin, que jugó su tarjeta correcta desde el principio como regresó a la pista para el último período con ocho minutos para el final – por lo que antes de que el resto de la parrilla – con el fin de evitar el tráfico habitual . Fue una apuesta que dio sus frutos, a pesar de que dejó más posibilidades a sus rivales en los últimos minutos – con Rodríguez finalmente sólo se 0.060secs de distancia en el segundo lugar.

Fabio Di Giannantonio fue capaz de salvar el día de ajustar la hora décima más rápido con una brecha de cuatro décimas de su compañero de equipo: esta mañana, que era 29 y casi dos segundos de distancia de la parte superior.

El piloto italiano nº 21 se alineará en la cuarta fila de la parrilla, sabiendo que tiene el ritmo para luchar en el frente en la novena carrera de Moto3 de 2018, que se pondrá en marcha a las 11:00 hora local (GMT +2).

Primero – JORGE MARTIN # 88

“Hemos trabajado hasta ahora sólo en nuestro ritmo de carrera. Hicimos una excelente vuelta en la calificación, aunque he de reconocer que hemos perdido un par de décimas durante nuestro mejor intento debido a Kornfeil y Öttl que eran más lentos que yo y me lo impidió. Obviamente estoy super contento con mi posición 15a Moto3 pole y espero que mañana seremos capaces de hacer algo de la selección desde el principio y asegurarse de que va a ser sólo unos pocos de nosotros luchando por la victoria “.

10a – FABIO DI giannantonio # 21

“Esta mañana hemos conseguido en la pista con los neumáticos usados de ayer y tuvimos un montón de problemas. Hemos trabajado duro para asegurarse de que llegamos a la clasificación en mejores condiciones y logramos hacerlo: éramos sólo cuatro décimas de Jorge y, si pensamos que estábamos casi dos segundos de distancia de la parte superior en la FP3, hay que decir las cosas mejorado bastante! Podría haber sido incluso un poco más arriba, pero yo estaba retrasado un poco por Rodrigo. Fila de cuatro no es tan malo, y vamos a estar justo en el juego de mañana “.

Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: