Select Page

La victoria, el objetivo para el Kawasaki PL Racing Junior Team en Jerez

La victoria, el objetivo para el Kawasaki PL Racing Junior Team en Jerez

Tras haber conseguido el título de Campeones de España de Supersport300 con Ferrán Hernández en la pasada prueba, la estructura madrileña afrontará la última cita de la temporada con el claro objetivo de llevarse una nueva victoria de la mano de Hernández, Carrión y Pérez.

El Kawasaki PL Racing Junior Team comenzó el año desde lo más alto del podio y ese es precisamente el modo en el que la escuadra quiere acabarlo. Tanto Hernández como Pérez y Carrión han demostrado ya a lo largo del año su capacidad para ganar carreras y en Jerez trabajarán duro para conseguirlo como broche de oro a la temporada.

Para Ferrán Hernández, la prueba de este fin de semana será un recuerdo inolvidable. Hernández, que se proclamó Campeón de España de Supersport300 en la pasada cita de Valencia, correrá en Jerez sin ningún tipo de presión. Aun así, el piloto catalán tratará por todos los medios de acabar el año desde lo más alto del podio.

Por su parte, Alejandro Carrión tiene una nueva oportunidad de subir al podio en el mítico trazado gaditano. Carrión, que a pesar de un gran trabajo se quedó sin la recompensa del podio en Valencia, podrá resarcirse en Jerez, donde siempre se ha encontrado cómodo y donde está seguro de poder hacer un gran fin de semana.

Esa misma sensación es la que tiene Álex Pérez, al que se le escapó la victoria en Valencia por muy poco tras liderar buena parte de una de las carreras. En la pista andaluza, Pérez está llamado a ser uno de los múltiples pilotos que se jugarán la victoria. Para ello, tanto Álex como los técnicos del Kawasaki PL Racing Junior Team trabajarán a conciencia para obtener el máximo rendimiento de la Kawasaki Ninja400.

La acción en pista comenzará el jueves, con entrenamientos libres que se prolongarán durante el viernes. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias y el domingo tendrá lugar la carrera, que comenzando a las 11:00 está programada a 12 vueltas.

Fuente: Prensa

About The Author