Seleccionar página

LÓPEZ DOMINA EL GP DE ARAGÓN Y DEVUELVE A ITALJET GRESINI MOTO2 A LO MÁS ALTO DEL PODIO

LÓPEZ DOMINA EL GP DE ARAGÓN Y DEVUELVE A ITALJET GRESINI MOTO2 A LO MÁS ALTO DEL PODIO

Alonso López y el Team Italjet Gresini Moto2 vuelven a lo más alto del podio en el Circuito de MotorLand Aragón en la carrera de Moto2

ALONSO LÓPEZ #21
¡Increíble! No esperaba poder hacer una carrera así. Sabía que tenía rivales muy fuertes. Logré marcar el ritmo, me sentí muy bien desde el principio y pude evitar cometer errores. ¡Ahora quiero mantener este nivel! Trabajamos muy bien y estoy muy feliz y orgulloso de lo que logramos. Y esta es mi primera victoria aquí, lo que la hace aún más mágica.

SERGIO GARCÍA #3
“La carrera de hoy fue bastante difícil. No pude encontrar mi ritmo ni remontar como me hubiera gustado. Ahora analizaremos los datos para entender qué falló y asegurarnos de estar listos para Misano, que es la carrera de casa de Gresini, y quiero hacerlo bien allí. Quiero agradecer a todo mi equipo porque están haciendo un trabajo increíble ayudándome a mejorar. Lo intentaremos de nuevo en Italia.”

CARRERA – GP de Aragón
🥇Alonso López #21
22 – Sergio García #3

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL
Alonso López 9º (92,5 puntos)
Sergio García 25º (11 puntos)

Fuente: Media

Sobre el Autor

Archivos